Publicidad

La alcaldesa de Barranquilla condecorará a Carlos Bacca en Madrid

El delantero del Sevilla viene de recibir el premio al mejor jugador latinoamericano de la Liga BBVA 2013-2014. Ahora será condecorado de manos de Elsa Noguera con la máxima distinción de la ciudad.

EFE
02 de diciembre de 2014 - 05:39 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, entregará el próximo 10 de diciembre en Madrid al futbolista colombiano Carlos Bacca, delantero del Sevilla y que anteriormente militó en el Júnior de Barranquilla, la máxima distinción de la ciudad. Así lo ha informado este martes a EFE la Embajada de Colombia en España. Bacca ha sido recientemente premiado como mejor jugador latinoamericano de la Liga BBVA 2013-2014, y es en la actualidad lleva nueve goles en el campeonato.

El próximo 9 de diciembre Elsa Noguera "inicia una visita a España con el fin de dar a conocer las posibilidades de negocio que ofrece la capital del Caribe colombiano al empresariado español y la oferta turística de la ciudad", informa la embajada.

Además de una agenda institucional con sus homólogos de Madrid y Barcelona, la alcaldesa de Barranquilla visitará algunas instalaciones deportivas. El embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo Flórez, también entregará a Bacca una placa conmemorativa. Asimismo, la Federación de Fútbol de la Rioja realizará una donación de material deportivo a la Fundación Fútbol para el Futuro y la Fundación Fútbol con Corazón.

"Ambas entidades colombianas tienen la labor de desarrollar valores y habilidades para la vida a través del fútbol en comunidades vulnerables de Antioquia, el Atlántico y Bolívar, en la que miles de jóvenes colombianos se han visto beneficiados", agrega la Embajada.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar