Publicidad

Alejandro Bernal: Nacional tiene que salir a ganar los tres puntos

El cuadro antioqueño jugará este martes contra Nacional de Uruguay su tercer encuentro en la Copa Libertadores 2014.

El Espectador
10 de marzo de 2014 - 11:40 p. m.
Alejandro Bernal: Nacional tiene que salir a ganar los tres puntos

Atlético Nacional enfrentará este martes en su tercer encuentro en la Copa Libertadores 2014 a Nacional de Uruguay, equipo que perdió los primeros dos partidos que jugó. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio esperan conseguir tres puntos que los mantengan en pelea en el grupo 6 del torneo.

El volante Alejandro Bernal en diálogo con Mi Nacional indicó que “más que hacer respetar la casa es salir con la ilusión de los tres puntos que los necesitamos, estamos con nuestra gente y esperamos que la victoria se quede en el Atanasio (Girardot)”.

No obstante, la diferencia de goles para el jugador no es muy importante, puesto que lo primordial y lo esencial para el cuadro antioqueño es la victoria: “creo que es muy importante la diferencia de goles, pero si no se puede ganar por más de dos o tres goles con el 1-0 y los tres puntos uno queda tranquilo”.

“En la Liga estamos cumpliendo el objetivo, obviamente entre más rápido clasifiquemos a los ocho le podemos meter toda la ficha a la Libertadores. Por ahora vamos bien en la Liga, en la Copa estamos con mucha expectativa y con mucha ilusión de seguir bien” añadió Bernal.

Sobre la forma de juego del club antioqueño el mediocampista señaló “pienso que la tenencia del balón se ha vuelto complicado hacerla, estamos haciendo fútbol directo y eso nos está dando resultados. Eso mismo hay que aplicarlo en la Libertadores, porque nos hizo falta en Brasil hacer eso, tuvimos la posesión pero no fuimos profundos, entonces creo que esto nos puede dar mucho resultado”.

Nacional de Uruguay viene de perder los dos partidos que jugó en la Copa Libertadores pero el jugador no se confía de esto “los uruguayos son jugadores aguerridos, que dan todo por ganar y compiten muy bien por eso no hay que confiarnos, así hayan perdido en Argentina. Entonces creo que es tratar de hacer un buen partido, ojalá estemos en una buena noche y conseguir los tres puntos” finalizó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar