Publicidad

Alejandro Sabella es dado de alta tras cuatro días hospitalizado

"Mi viejo está bien, mirando Champions", dijo Alejo, hijo del exseleccionador argentino.

EFE
28 de abril de 2016 - 03:16 a. m.
Archivo. / Archivo.
Archivo. / Archivo.

Alejo, hijo del exseleccionador argentino Alejandro Sabella, dijo que su padre fue dado de alta este miércoles luego de cuatro días internado en un centro hospitalario de Buenos Aires, en medio de un gran hermetismo sobre su estado de salud.

Alejandro Sabella, de 61 años, que a fines del año pasado sufrió un síndrome coronario agudo por el cual debió ser sometido a una angioplastia, fue ingresado de nuevo el pasado sábado en el Hospital Italiano de la capital argentina y los motivos de esta nueva internación no han sido comunicados públicamente por la familia.

"Mi viejo está bien, mirando Champions", le respondió Alejo al diario Hoy de La Plata en referencia al partido en el que el Atlético Madrid derrotó por 1-0 al Bayern Múnich por la semifinal del máximo torneo europeo.

Más temprano el propio Alejo en su cuenta de Twitter aclaró que su papá ya no estaba en el Hospital Italiano y que permanecía acompañado por su familia en su casa del barrio porteño de Almagro.

En la misma red social, a raíz del estado de salud de Sabella, surgieron dos tendencias: #FuerzaSabella y #FuerzaPachorra, esta última en referencia al sobrenombre del técnico albiceleste entre 2011 y 2014.

La despedida de Sabella del seleccionado argentino fue en el Mundial de Brasil, donde alcanzó el segundo lugar luego de caer por 1-0 en la final ante Alemania.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar