Publicidad

Alemania dañó la Copa del Mundo

Así lo confirmó el presidente de la Federación Alemana de Fútbol, Wolfgang Niersbach.

Redacción Deportiva
21 de julio de 2014 - 03:36 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Hace una semana Alemania venció a Argentina por la mínima diferencia y se proclamó campeona del mundo por cuarta vez en su historia. El martes el seleccionado teutón fue recibido por lo alto en Berlín, donde se festejó el tetracampeonato del equipo.  

No obstante durante la celebración del campeonato el trofeo de la Copa del Mundo se dañó según informó el presidente de la Federación Alemana de Futbol (DFB), Wolfgang Niersbach, quien añadió que ya buscan cómo repararla.

“En cierto punto una pequeña pieza de nuestro trofeo de la Copa del Mundo se desprendió. Pero no se preocupen, tenemos especialistas en el caso que pueden arreglarla”, mencionó Niersbach en declaraciones al periódico alemán Der Spiegel.

El presidente de la federación además precisó que comenzó una averiguación para saber quién del plantel del seleccionado había sido el responsable, pero que no dieron con la persona indicada. "Hemos investigado persistentemente quién fue el que dañó el trofeo, pero la investigación fue finalizada sin resultado", sostuvo.

Alemania, igualó en campeonatos mundiales a Italia y se ubican a uno de Brasil, seleccionado con mayor cantidad de títulos en la historia de la Copa del Mundo. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar