Publicidad

Alemania se impuso 1-0 a Inglaterra en Wembley

El duelo lo ganaron los germanos, anta una Inglaterra que está en formación.

El Espectador
19 de noviembre de 2013 - 10:30 p. m.
Los alemanes celebran el triunfo ante Inglaterra. / AFP
Los alemanes celebran el triunfo ante Inglaterra. / AFP

La selección de fútbol de Alemania, sin exigirse y con un equipo "B", derrotó 1-0 a su par de Inglaterra, este martes como visitante, en partido de preparación para el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

El encuentro comenzó tibio, con ambas escuadras respetándose y estudiándose, aunque la germana es un equipo más armado y definido, y con más tablas, a pesar de algunas ausencias, de jugadores dejados en reposo o lesionados.

Los pupilos de Joachim Löw estuvieron un poco más dinámicos, pero ambas zagas se hicieron respetar y hasta bien pasada la media hora el marcador se mantuvo en blanco.

Después de que Wayne Rooney probara suerte ante la valla defendida por el veterano Román Weidenfeller, de 33 años de edad, arquero del Borussia Dortmund, Per Mertesacker logró abrir el marcador para los visitantes (minuto 39), con un potente cabezazo tras un córner a favor de los suyos.

En el segundo tiempo las cosas no variaron, Alemania se dedicó a cuidar el resultado sin despeinarse y apenas hubo ocasiones claras de gol.

La escuadra de Roy Hodgson cosechó su segunda derrota consecutiva en pocos días, tras la caída el viernes, ante el también mundialista Chile por 2-0, en la primera ocasión en que estos dos equipos se enfrentaron entre sí.

Este martes, los germanos dominaron casi a placer a un equipo inglés que está en formación.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar