Alexánder Mejía: Nacional demostró de qué es capaz

El cuadro antioqueño eliminó al último campeón de la Copa Libertadores de América, Atlético Mineiro.

Redacción Deportiva
02 de mayo de 2014 - 02:22 p. m.
Alexánder Mejía: Nacional demostró de qué es capaz

Alexánder Mejía fue uno de los once hombres que estuvo en la mágica noche que vivió Atlético Nacional en Belo Horizonte contra Atlético Mineiro, el capitán del equipo antioqueño aseguró que el “resultado conseguido este noche es una gran motivación para los próximos enfrentamientos que tienen” tanto en Liga Postobón como en Copa Libertadores.   

“Contra Atlético Mineiro se demostró de qué somos capaces e indudablemente el equipo sabía las cosas que estaban en juego y fue una gran oportunidad dejar eliminado al último campeón de la Copa Libertadores” indicó el mediocampista colombiano después del partido, del cual señaló “Lo hicimos de la mejor manera, cuando nos tocó circular el balón, sostener la pelota y competir en el juego aéreo, se hizo”.

Además Mejía precisó que los jugadores de Nacional lograron adaptarse al ambiente en el estadio “los brasileños tienen una forma particular de alentar y a uno como jugador le llama la atención eso, igual estuvimos tranquilos y competimos con alta intensidad, si mantenemos este juego tendremos la oportunidad de seguir avanzando (en la Copa Libertadores)”.

“Estamos contentos por la manera como viene creciendo el equipo futbolísticamente, ahora se viene un partido duro por el campeonato local contra Envigado, donde también daremos todo para seguir avanzando y lo que conseguimos hoy es una gran motivación para lo que se viene” finalizó el volante barranquillero a servicio de Atlético Nacional.

El cuadro verde ahora enfrentará los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Defensor Sporting de Uruguay, serie que iniciará la próxima semana en el Atanasio Girardot de Medellín. Para este encuentro el cuadro verde dio a conocer los precios de la boletería:

Platea: $135.000, Occidental: $80.000, Oriental: $45.000 y populares Sur y Norte: $30.000 pesos.

Mientras que las recargas de abonos  serán al siguiente precio: Platea $114.000, Occidental: $68.000, Oriental: $38.000 y populares Sur y Norte: $25.000 pesos.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar