Publicidad

Alexis Mendoza: "Ahora el favoritísmo lo tiene el Medellín"

A pesar de esto, el técnico del Atlético Júnior cree que su equipo puede dar la pelea para lograr la anhelada octava estrella.

Redacción Deportiva
16 de junio de 2016 - 03:06 a. m.
Alexis Mendoza, técnico del Atlético Júnior. Foto: Archivo
Alexis Mendoza, técnico del Atlético Júnior. Foto: Archivo

Alexis Mendoza entró a la sala de rueda de prensa del Metropolitano tranquilo, la euforia del partido quedó atrás, su pensamiento está en lo que será el partido del próximo domingo en Medellín. Ya maquina cómo maniatar a los dirigidos por Leonel Álvarez, está visualizando a su equipo en la cancha del Atanasio buscando romper el empate. Para el estratega el objetivo es el mismo, ganar la "anhelada octava estrella".

"Vamos a lucharla, queremos ir a Medellín a hacer el partido que hicimos en el segundo tiempo, buscar goles y ganar", afirmó Mendoza, que se le notaba de lejos el sinsabor que le dejó el empate, no obstante es positivo y no pierde la ilusión. "La serie sigue abierta. Ellos son buenos locales, nosotros buenos visitantes. Vamos a pelear por la octava estrella", agregó.

Sin embargo, el entrenador barranquillero fue crítico con el primer tiempo que hizo su equipo, "fuimos muy frontales y fallamos, no jugamos que queríamos", dice. Aún así sobre los segundos 45 minutos, Mendoza solo tuvo palabras de elogio para sus jugadores, "hicimos una lectura adecuada, controlamos el balón y los metimos atrás. Este equipo es el que se mostró en el segundo tiempo, tuvimos cuatro opciones de gol pero no logramos definir".

"Vamos a ver si se defienden como lo hicieron acá", dijo Mendoza sobre el partido del próximo domingo. Aún hacen quedan 90 minutos por jugar y el técnico tiene la ilusión de lograr un resultado que le de la octava a su equipo "tenemos que salir a ganar", afirmó. "Ellos hicieron un buen partido pero somos un equipo fuerte tanto de local como visitante. Vamos a Medellín a hacer valer la experiencia que tenemos. Ahora el favoritismo lo tienen ellos", agregó.

Para el próximo partido el Júnior puede contar con una baja importante, puesto que su central Jorge Arias sufrió un microdesgarro en su pierna izquierda, "él venía mal, pero logró recuperarse, jugó y lamentablemente regresó el problema", dijo Mendoza en la rueda de prensa, en la que no habló sobre la situación de Roberto Ovelar, quien también tuvo que dajer el partido por molestias. 

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar