Publicidad

Alexis Mendoza: vamos a armar a un Júnior que enamore

El barranquillero, que viene de ser el asistente técnico de Reinaldo Rueda con Ecuador, firmará un contrato por un año.

Redacción Deportiva
19 de noviembre de 2014 - 08:14 p. m.
Alexis Mendoza (derecha), nuevo técnico del Atlético Júnior. Foto: @JuniorClubSA
Alexis Mendoza (derecha), nuevo técnico del Atlético Júnior. Foto: @JuniorClubSA

Alexis Mendoza fue confirmado como nuevo técnico del Atlético Júnior para la temporada 2015. El barranquillero que se coronó con el conjunto tiburón en los años 1993 y 1995 vuelve a la institución en la que debutó como futbolista 31 años atrás y a la cual quiere devolverle las alegrías, esa que le es esquiva desde hace tres años.

“Quiero un equipo parejo” fueron las primeras palabras de Mendoza en su presentación como técnico juniorista y es algo clave para el cuadro barranquillero que este semestre terminó en la posición 12 con 19 goles a favor y 20 en contra.

“Sé a lo que me estoy enfrentando, soy de aquí y conozco cómo somos y qué nos gusta, por eso vamos a armar a un Junior que enamore a Barranquilla, es un gran reto que llegó a mi vida y quiero asumirlo, no voy a ser inferior a eso” indicó el exdefensor central que hizo parte de la Selección Colombia.

Alexis, que viene de ser el asistente de Reinaldo Rueda en el Mundial de Brasil con Ecuador, firmará contrato por un año y tendrá un cuerpo técnico conformado por Víctor Danilo Pacheco y Alfredo Araujo. “Avanzamos mucho en las conversaciones, el fin de semana no pudimos reunirnos y ya solo quedan pequeñas cosas que estoy seguro se van a superar” afirmó Mendoza.

Por su parte en esta rueda de prensa también se habló de lo que será la conformación del Atlético Júnior para la temporada 2015. “Hemos recibido propuestas para comprar a Quiñones de China, España, Corea, de muchas partes” dijo Fuad Char sobre el delantero que llegó este año proveniente de Águilas Doradas de Itagüí (ahora Pereira).

Además el máximo dirigente del cuadro barranquillero afirmó que aún no se ha decidido el futuro de dos jugadores que hicieron parte del equipo este año “en los próximos días vamos a definir el futuro de Michael Ortega y Juan Guillermo Domínguez. Buscaremos lo mejor para ellos”, también agregó que están buscando un jugador para el mediocampo “nos interesa mucho Macnelly Torres. Nos encantaría tenerlo en el equipo para la próxima temporada”.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar