Publicidad

Alexis Sánchez es duda y Piqué depende de Guardiola

El chileno aún está aquejado de molestias en la pierna izquierda.

EFE
20 de abril de 2012 - 08:24 p. m.

El delantero chileno Alexis Sánchez es duda para el partido que el Barcelona jugará contra el Real Madrid en el Camp Nou, porque aún está aquejado de molestias en la pierna izquierda, del encontronazo que tuvo el miércoles en Londres con John Terry, mientras que la alineación de Gerard Piqué está a expensas de la decisión de última hora del técnico.

El entrenador azulgrana, Josep Guardiola, ha admitido que el jugador chileno se ha entrenado por su cuenta en el Camp Nou "porque tenía molestias. Es seria duda para mañana (sábado)".

"Se ha encontrado mejor que ayer pero, a día de hoy, es duda", ha añadido el preparador barcelonista, quien también ha explicado que el defensa Gerard Piqué, ausente en los últimos partidos, se ha quedado fuera por cuestiones técnicas y físicas, y no por algún otro motivo extradeportivo.

"Mascherano y Puyol (los dos centrales más en forma ahora y titulares) están muy bien. Para el partido contra el Chelsea, necesitábamos la salida por la banda izquierda. Gerard ya sabe la consideración que tengo con él. Llegamos juntos a esto. Todos sabemos lo que es Gerard para el Barça. El sábado veré si juega", ha razonado.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar