Publicidad

Alexis Sánchez entrenó por primera vez con Barcelona

'El niño maravilla' se alista para el primer reto: la Supercopa de España contra el Real Madrid, el 14 y el 17 de agosto.

EFE
08 de agosto de 2011 - 12:29 p. m.

Los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano y el chileno Alexis Sánchez están citados este lunes en Barcelona para empezar la pretemporada con el conjunto azulgrana, después de agotar sus vacaciones tras la disputa de la Copa América.

Messi, que ya se encuentra en la capital catalana, Mascherano y Alexis, serán por tanto las tres novedades de la primera sesión preparatoria del equipo de Pep Guardiola tras la gira americana.

Alexis tiene permiso de la federación chilena para ponerse a las órdenes de Guardiola el lunes 8 y el martes 9 e incorporarse más tarde a la selección de su país, que se enfrentará a Francia el día 10.

El defensa Dani Alves, en cambio, se incorporará directamente a la concentración de Brasil -juega un amistosos contra el Sttutgart el miércoles 10 de agosto- y no iniciará la pretemporada con el Barça hasta el jueves 11.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar