Algo pasó con ‘Teo’ Gutiérrez para que no esté en la selección Colombia: ‘Pibe’ Valderrama

El exfutbolista también aseguró que su único “favorito” para ganar la Copa América Centenario es el combinado dirigido por José Pékerman.

Redacción deportiva
26 de mayo de 2016 - 12:56 a. m.
Archivo.
Archivo.

Carlos Alberto Valderrama habló este miércoles en la presentación del programa deportivo de la Alcaldía de Barranquilla, ‘Todo bien por killa’, del cual ‘El Pibe’ es la imagen principal.

“Con este equipo que tenemos somos favoritos, tenemos un gran equipo. Colombia es mi favorito, no tengo más y no tengo por qué hacerle fuerza a otra selección”, dijo durante el acto el excapitán de la selección Colombia.

Aunque Valderrama confía en el combinado dirigido por el argentino José Pékerman, no comprende la ausencia del atacante barranquillero del Sporting de Lisboa, Teófilo Gutiérrez, de quien opina que debería ser uno de los futbolistas mayores de 23 años que dispute los Juegos Olímpicos.

“James y Cuadrado son los que generan fútbol ahí y pienso que no va a haber problemas porque están en óptimas condiciones. Faltó Teo por lo que hizo, metió 15 goles y no lo llamaron, él fue el único que faltó. Esa vaina de que Teo esté por fuera de la Selección Colombia... alguna vaina pasó para que no esté. Estamos averiguando qué pasó con Teo en la Selección. Si no llevan a Bacca a los Olímpicos, que lleven a Teo. Metió 15 goles en Europa, en E-u-r-o-p-a, no está jugando en Pescaíto”, destacó el samario. 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar