Publicidad

Allanan oficinas de Mercado Libre por reventa de boletas para final de la Libertadores

La Fiscalía de Buenos Aires busca determinar cuántas publicaciones de reventa de entradas se ofrecen para el encuentro, motivo por el cual solicitó la clausura parcial preventiva del sitio.

EFE
04 de agosto de 2015 - 10:04 p. m.
Fotografía tomada durante el partido de ida de la final por la Copa Libertadores en el estadio Universitario de Monterrey / EFE
Fotografía tomada durante el partido de ida de la final por la Copa Libertadores en el estadio Universitario de Monterrey / EFE

La Fiscalía de la ciudad de Buenos Aires allanó las oficinas de un sitio web de compra y venta de artículos por "facilitar" la reventa de entradas para la final de la Copa Libertadores de este miércoles entre River Plate y Tigres. (Lea: River Plate vs. Tigres, por la historia de la Copa Libertadores)

"Se solicitó el allanamiento a las oficinas de Mercado Libre para determinar cuántas publicaciones de reventa de entradas se ofrecen para el encuentro. Además, el fiscal busca identificar a los vendedores, como así también los domicilios informados", detalló la Fiscalía en un comunicado.

El fiscal Norberto Brotto, impulsor de la medida, sostuvo que "el uso y participación del sitio Mercado Libre resulta necesario para el desarrollo de la contravención ya que facilita y ayuda la comercialización".

En mayo de este año las oficinas del sitio web Mercado Libre fueron allanadas dos veces por la reventa de entradas del partido entre el Boca Juniors y el River Plate.

"Se detectó la existencia de publicaciones de reventa de entradas en Mercado Libre, motivo por el cual se solicitó la clausura parcial preventiva de dicho sitio web con la finalidad de hacer cesar la contravención", agrega el comunicado.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar