Publicidad

En la altura cuesta porque el oxígeno no llega: Daniel Torres

El volante convocado a la selección Colombia reconoció que para enfrentar a Bolivia “hay que aprender” de la reciente experiencia del Deportivo Cali en La Paz.

Redacción Deportes
14 de marzo de 2016 - 10:18 p. m.
Daniel Torres (d) volvió a ser tenido en cuenta por José Pékerman para los duelos ante Bolivia y Ecuador. / Andrés Torres
Daniel Torres (d) volvió a ser tenido en cuenta por José Pékerman para los duelos ante Bolivia y Ecuador. / Andrés Torres

El próximo jueves 24 de marzo, la selección Colombia disputará su quinto partido de la eliminatoria mundialista. Será frente a Bolivia, en el difícil campo del Hernando Siles de La Paz.

Daniel Torres volvió a ser convocado por José Pékerman. El volante ya jugó en la capital boliviana y relató en diálogo con Caracol Radio: “Es difícil jugar en la altura, pero un buen acondicionamiento físico y el tema de ser un equipo corto, que no entrega el balón van a ser importantísimos; creo que esa será la mejor manera de defenderse, ya sea en altura o a nivel del mar. La tenencia de pelota te da el control del partido y no te cansa tanto, como cuando se tiene que ir detrás del balón para recuperarlo”.

“Los partidos cuestan porque el oxígeno no llega, de hecho las piernas y el cuerpo pesan, y es duro, pero no es imposible. La selección ya fue y ganó allá, trataremos de repetirlo, no va a ser fácil, pero con la ayuda de Dios y una buena disposición se va a conseguir un buen resultado”, profundizó el futbolista del Deportivo Independiente Medellín.

Recientemente, Deportivo Cali afrontó en La Paz, contra Bolívar, un duelo de la luchada Copa Libertadores y se devolvió a tierras vallecaucanas con un 5-0 humillante, respecto a lo que Torres reconoce que “hay que aprender” para que el combinado tricolor mejore el sendero de resultados en su propósito: Rusia 2018.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar