Publicidad

Álvarez Balanta, convocado por River para la Libertadores

El defensor colombiano vuelve al equipo millonario después de superar un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Redacción Deportiva
14 de marzo de 2016 - 11:02 p. m.
Álvarez Balanta vuelve a las convocatorias de River Plate. Foto: River Plate
Álvarez Balanta vuelve a las convocatorias de River Plate. Foto: River Plate

Cinco semanas fueron las que estuvo por fuera de las canchas Éder Álvarez Balanta. Un desgarro en el isquiotibial izquierdo lo sacó del primer partido del fútbol argentino, pero el colombiano es la principal novedad en el listado de 19 jugadores convocados para el partido por la Copa Libertadores que sostendrá River Plate contra The Strongest en La Paz.

El defensa bogotano había iniciado de buena manera el año. Su rendimiento en los torneos de verano del fútbol argentino se empezaba a parecer al mostrado hace un par de años cuando debutó con la camiseta del cuadro millonario. Pero la lesión que sufrió ante Quilmes dejó un gran vacío en la defensa de Marcelo Gallardo.

El técnico argentino aun no paró el equipo que enfrentará a The Strongest, pero se estima que sería el siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio y Sebastián Driussi; Lucas Alario y Rodrigo Mora.

El plantel de River Plate se entrenará mañana en el Monumental, desde las 16 y a puertas cerradas, y a partir de las 20 partirá en vuelo chárter a Santa Cruz de la Sierra. Está previsto que arriben a La Paz dos horas antes del partido. Una vez finalizado el encuentro, la delegación 'millonaria' retornará en vuelo chárter.

Pero también hubo ausencias llamativas. No está Gonzalo Martínez, uno de los futbolistas que más partidos jugó en la era de Marcelo Gallardo. Tampoco viajarán Luis González (anoche se fue con una contractura) y Nicolás Bertolo.

Convocatoria:

Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores: Gabriel Mercado, Milton Casco, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni.

Mediocampistas: Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Leonardo Pisculichi, Andrés D'Alessandro, Joaquín Arzura e Ignacio Fernández.

Delanteros: Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Iván Alonso y Tabaré Viudez.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar