Publicidad

Álvaro Montero, nuevo portero de San Lorenzo

El guardameta guajiro firmará por cuatro años y se le comprará el 80 % del pase. Llega en remplazo de Leo Franco.

Redacción Deportiva
08 de julio de 2015 - 12:48 p. m.
Álvaro Montero, nuevo portero de San Lorenzo. Foto: AFP
Álvaro Montero, nuevo portero de San Lorenzo. Foto: AFP

Álvaro Montero demostró sus cualidades como portero defendiendo los tres palos de la portería del Sao Caetano de Brasil en la segunda división y de Colombia en el Suramericano sub-20 que se llevó a cabo en Uruguay y en el Mundial de Nueva Zelanda.

Gracias a esto Iván Ramiro Córdoba, exjugador colombiano, habló con los encargados de la primera plantilla de San Lorenzo acerca del guardameta ‘cafetero’ y el martes ambas partes llegaron a un acuerdo para que el guajiro sea nuevo jugador del equipo de ‘Boedo’.

Según informó el diario ‘Olé’, Gustavo Campagnuolo, entrenador de arqueros de San Lorenzo, le realizó un seguimiento y terminó de dar el visto bueno por Montero, quien llamó la atención del equipo que ganó la Libertadores-2014 por su juventud y su proyección.

De esta manera el guardameta de 1.95 metros fue pedido por Edgardo Bauza. No obstante, la intención del Patón no es que compita por el puesto con Torrico, sino que luche por un lugar en el banco de suplentes junto a José Devecchi, según informó el medio argentino.

Montero, quien será el remplazo de Leo Franco, viene de jugar los dos últimos años para el Sao Caetano de Brasil, en la Serie B. Al guardamera guajiro se le firmará por cuatro años y San Lorenzo comprará el 80% del pase. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar