Publicidad

Alves me llamó colombiano de mierda: Carlos Bacca

El cruce de palabras del el portero brasileño hacia el delantero colombiano ocurrió en el partido en el que Sevilla cayó derrotado 3 a 1 con el Valencia.

Redacción Deportiva
26 de enero de 2015 - 02:31 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Carlos Bacca, delantero colombiano al servicio del equipo español Sevilla, afirmó en el programa radial El Larguero de la Cadena Ser de España que el arquero del Valencia, Diego Alves, lo llamó “colombiano de mierda”.

“Alves es un gran portero pero hizo un gesto que no me gustó; me llamó colombiano de mierda”, dijo Bacca, que además afirmó que se sintió incomodo luego de esto.

Bacca, que pateó dos penaltis en el partido contra el conjunto valenciano, relató cómo cobró y vivió los dos disparos desde los onces pasos frente a Diego Alves. "Antes del primer penal, Alves me le dijo que sabía por dónde iba a efectuar el lanzamiento, pero convertí. Después del segundo, que me tapó, me llamó "colombiano de mierda".

El jugador de origen barranquillero afirmó luego de la derrota por 3 goles a 1 con Valencia que "nos vamos con la cabeza alta de Mestalla. Son cosas del fútbol y hay que levantarse" y agregó que, "estoy orgulloso de pertenecer a este equipo, hemos dado la cara en todo momento". Al final dijo que hay que seguir adelnte pues tienen una final contra el Espaynol en la vuelta por la llave de cuartos de final de la Copa del Rey.

Bacca llegó a doce goles esta temporada en la liga española y se sitúa tan sólo por detrás de Neymar (14), Messi (21) y Cristiano Ronaldo (28).

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar