Publicidad
Fútbol internacional 23 Sep 2016 - 10:45 am

La amenaza de Mourinho a Wenger: "le partiré la cara"

Las heridas entre ambos entrenadores no sanaron y unas polémicas declaraciones del portugués podrían reavivar la pelea

Por: Redacción Deportiva
  • 348Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/amenaza-de-mourinho-wenger-le-partire-cara-articulo-656466
    http://tinyurl.com/z2uco2j
  • 0
insertar
Mourinho y Wenger durante un partido de Premier en 2014. Foto: AFP

José Mourinho y Arsene Wenger tienen una 'guerra' de más de 10 años. Son dos entrenadores que poco se soportan. Desde agresiones verbales a empujones ha pasado esta rivalidad, que parece no tener fin. Y este viernes se conoció un capítulo más. En la biografía de José Mourinho, cuyo adelanto recibió la prensa, en un extracto el portugués reveló: "Un día le veré fuera de los terrenos de juego y le partiré la cara".

Las diferencias entre ambos son evidentes y todo estalló en 2005 cuando Mourinho criticó las declaraciones de Wenger sobre el Chelsea. “Wenger tiene un serio problema con nosotros y yo creo que es lo que llaman acá en Inglaterra como voyeurismo. Él es alguien a quien le gusta mirar a otras personas. Hay algunos tipos que, cuando están en casa, tienen este gran telescopio para mirar en casa ajenas y ver qué está sucediendo. Wenger debe uno de ellos. Es enfermizo”. Estas declaraciones iniciaron todo. (Lea: Arsene Wenger: 20 años de amores y sinsabores en el Arsenal)

Pero uno de los momentos más álgidos en esta rivalidad se vivió en 2014 cuando Juan Mata pasó desde Chelsea a Manchester United. El entrenador francés del Arsenal se mostró sorprendido por el fichaje y dijo “no entiendo como el equipo de Mourinho puede reforzar así a un rival”. Estas frases no cayeron para nada bien en el portugués, quien explotó ante Rob Beasley a quien le dijo: "Un día me voy a encontrar con Wenger fuera de un terreno de juego y le voy a romper la cara", y también agregó: “Es un especialista en el fracaso. No ha ganado un título en ocho años, es un fracaso. Si yo hago eso, me tengo que ir y ya no regreso”.

Wenger le restó importancia

Lejos de entrar en polémica, el francés restó importancia al tema. “Hablo de fútbol y yo no voy por la vida en modo destructivo, sino en modo constructivo. No lo voy a comentar porque estoy centrado en el partido de mañana”, dijo en rueda de prensa el francés, quien tan solo añadió que no ha leído ni piensa leer el libro sobre Mourinho. “No he leído el libro y le puedo asegurar que no lo pienso leer así que no puedo comentar nada al respecto”, concluyó el técnico del Arsenal, evitando en todo momento ir a la guerra.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Eduardo Saenz Rovner.

Vie, 09/23/2016 - 19:14
Uribinhos patanes hay en todas partes.
Opinión por:

Eduardo Saenz Rovner.

Vie, 09/23/2016 - 19:15
Claro que sin motosierra.
Opinión por:

regaton.49

Vie, 09/23/2016 - 17:43
Se dice: le voy adar en la cara ¡marica!.
Opinión por:

Munra the immortal

Vie, 09/23/2016 - 13:25
Bueno así es el futbol la violencia no conoce estrato.
Opinión por:

miabarpi

Vie, 09/23/2016 - 12:07
ES TRISTE VER COMO ALGUIEN QUE HIZO Y LOGRÓ TANTO EN EL FÚTBOL CAIGA TAN BAJO, CUANDO TODO LE SALE MAL. POBRE ESPECTÁCULO
Opinión por:

pisacallos

Vie, 09/23/2016 - 11:54
ya veremos que todo este "duelo" es fruto de una estrategia publicitaria para vender a un jugador o darle a Mourinho un mejor contrato en otro equipo.
Opinión por:

ciprianoarmenterosmiranda

Vie, 09/23/2016 - 11:42
Lo que sí se puede afirmar es que Arsenio es un señor y Llouriño no es más que un patán y fracasado con suerte.Cualquier parecido con el yidisprocurador y el dueño de su sesera es pura coincidencia.
Opinión por:

Munra the immortal

Vie, 09/23/2016 - 13:27
JujUAJUAJAUAjuajaua Pobre cipriANOMERMELADOMICHANDA.
Opinión por:

nelinho

Vie, 09/23/2016 - 12:21
Tómese un tecito de valeriana, recuéstese, póngase cómodo en la poltrona, encienda el video y ponga una película XXX de esas de machos gays que tanto le gustan y deje de pensar por lo menos mientras disfruta de la película de que el GENERALISIMO DE 4 SOLES es el que lo clava CI POR EL ANO ARMANDO MIERDEROS...un consejo...
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio