Publicidad

América vs. River, un amistoso con historia que se jugará en Estados Unidos

El cuadro escarlata confirmó la realización de un partido de preparación con el equipo argentino el próximo 9 de julio en Fort Lauderdale, reeditando las finales del '86 y '96 de Libertadores.

Redacción Deportes
18 de junio de 2016 - 11:21 p. m.
América vs. River, un amistoso con historia que se jugará en Estados Unidos

América de Cali regresó a entrenamientos la semana pasada. El conjunto vallecaucano, que ha confirmado la llegada de jugadores como Sebastián Fuentes, Jarold Martínez, Romir Balanta, Efraín Cortés y Brayan Angulo, se encuentra poniéndose a punto para lo que será el segundo semestre del Torneo Águila 2016, donde espera de una vez por todas cumplir el deseo de regresar a la primera división del fútbol profesional colombiano.

La pretemporada del conjunto escarlata se está llevando a cabo en la capital vallecaucana y aunque aún no se conoce qué partidos jugará como preparación, mediante sus redes sociales el ‘rojo’ dio a conocer que enfrentará el próximo 9 de julio en Fort Lauderdale a River Plate en Estados Unidos.

Un duelo con historia, pues ambos equipos disputaron las finales de 1986 y 1996 de la Libertadores. Las dos ganadas por River. Se tratará entonces de una especie de reedición -salvando las obvias distancias- de aquellos duelos coperos. La última vez que se vieron las caras estos dos equipos fue en 2003 cuando se cruzaron en cuartos de final del mencionado torneo, donde el conjunto de Cali salió por la puerta grande accediendo a semis.

Existen varios ofrecimientos internacionales para estos partidos de preparación de América de Cali, según expresó Tulio Gómez en diálogo con El Espectador, pero tan solo se ha aceptado el de River. También existe la posibilidad de jugar un partido contra Atlético Bucaramanga a puerta cerrada en Cali.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar