Publicidad

Ancelotti espera que Ronaldo no deba cumplir la tercera fecha de sanción

El portugués fue sancionado con tres partidos de suspensión por "un gesto violento y antideportivo" contra Ander Iturraspe y "por un gesto repetido de desconsideración".

AFP
21 de febrero de 2014 - 05:12 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

El entrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti señaló este viernes que espera que el portugués Cristiano Ronaldo no tenga que cumplir el último de los tres partidos de sanción que tiene y pueda jugar el sábado contra el Elche en la 25ª jornada española.

"No tengo claro el once titular porque necesitamos la decisión del Comité (de Disciplina Deportiva, CEDD) sobre Cristiano. Yo espero que pueda jugar. Yo estoy convencido de que jugará, porque por lo que pasó en San Mamés me parece increíble que le suspendieran tres partidos", dijo sobre la expulsión del portugués ante el Athletic de Bilbao.

Cristiano Ronaldo fue sancionado con un partido de suspensión por "un gesto violento y antideportivo" contra Ander Iturraspe y otros dos "por un gesto repetido de desconsideración" a la salida del campo después de ver la tarjeta roja. El Real Madrid ha apelado al CEDD a la espera de que al menos no tenga que cumplir el tercero.

"No me parece lógico que tengamos que esperar tanto, porque hicimos el recurso a Apelación con el suficiente tiempo, pero éste es el tiempo de la burocracia y no podemos hacer otra cosa que esperar. Mañana la charla es a las dos y espero saber la decisión antes", añadió el técnico, muy molesto.

Sobre el Elche (13º), rival el sábado en la 25ª jornada del campeonato, Ancelotti avisó de su potencial.

"El Elche es un equipo que nos puede crear problemas, por lo que debemos estar concentrados y hacer lo máximo para ganar. Nosotros estamos focalizados en nuestro trabajo que es ganar y sumar tres puntos", dijo.

Con 60 puntos el Barcelona ocupa el liderato del campeonato español al tener una mejor diferencia de goles (+52) que el Real Madrid (2º con +44) y que el Atlético (3º con +43), que tienen los mismos puntos.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar