Publicidad
Fútbol internacional 19 Mayo 2013 - 12:58 pm

El futuro de Ancelotti

Ancelotti pidió al PSG dejarlo ir al Real Madrid

El presidente del equipo francés le pidió respetar el año que le queda de contrato.

Por: EFE
  • 39Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/ancelotti-pidio-al-psg-dejarlo-ir-al-real-madrid-articulo-422846
    http://tinyurl.com/apd6e2p
  • 0
insertar

El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelaïfi, advirtió este domingo a su entrenador, Carlo Ancelotti, que quiere dejar el club al final de la temporada para irse al Real Madrid, que tiene contrato para un año más y que en principio debe respetarlo.

"Hemos discutido y Ancelotti ha pedido irse al Real Madrid", señaló en declaraciones a "BeIn Sport" Al Khelaifi, que añadió que había sido "muy claro con él". "Le he dicho que tiene un contrato", apostilló.

"Como le dije la semana pasada ante los medios de comunicación, tiene un contrato de un año más, de modo que no puede irse. El problema es él, no es nuestro problema. Normalmente hay que respetar el contrato", dijo el presidente.

Añadió que quieren mantener a Ancelotti y que le han "propuesto otro contrato de un año, pero quiere irse".

El entrenador mantuvo esta tarde una reunión con Al Khelaïfi y con el director deportivo, el brasileño Leonardo, que también confirmó que el italiano quiere irse al Real Madrid.

Según la televisión BFM TV, Ancelotti no aceptó seguir discutiendo sobre su continuidad después de que Leonardo hubiera rechazado su petición de ver ampliadas sus atribuciones, en particular para los fichajes. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio