Publicidad

Ancelotti podría ser presentado este miércoles como DT del Real Madrid

Así lo indicó el presidente del equipo blanco Florentino Pérez.

El Espectador
24 de junio de 2013 - 09:02 p. m.
arlo Ancelotti. ¿Próximo entrenador del Real Madrid?
arlo Ancelotti. ¿Próximo entrenador del Real Madrid?

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en diálogo con el programa español 20 minutos, aseguró que este lunes  que el técnico italiano Carlo Ancelotti, podría ser presentado este miércoles como nuevo técnico del equipo blanco.

Pérez, que ya había negado acercamientos con el técnico italiano, aseguró  refiriéndose a Ancelotti que “es una posibilidad que se presente este miércoles”  al tiempo que advirtió “al día de hoy no está fichado”.

Así mismo, aseguró que está a la espera de un acuerdo entre el Paris Saint German y el técnico italiano en  el que se oficialice totalmente la salida del entrenador del equipo parisino.

La noticia toma fuerza luego de que el PSG anunciara la semana pasada que Laurent Blanc estará en el banquillo del actual campeón de Francia la próxima temporada.

En la entrevista con 20 minutos, Pérez fue mucha más allá y aseguró “esperemos que todo salga bien. Mi entrenador es Ancelotti”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar