Andrés Iniesta estará con Barcelona por cinco años más

Así lo anunció el vicepresidente deportivo del club, Josep María Bartomeu, que además comunicó la contratación de un arquero para la próxima temporada.

EFE
22 de octubre de 2013 - 01:27 p. m.
Andrés Inieta también hace parte de la selección española de fútbol. / AFP
Andrés Inieta también hace parte de la selección española de fútbol. / AFP

El centrocampista español Andrés Iniesta, volante destacado del FC Barcelona, firmará cinco temporadas más con el equipo, según anunció el vicepresidente deportivo del club, Josep Maria Bartomeu, quien concretó el fichaje de un portero para la temporada que viene, así como la continuidad del director deportivo, Andoni Zubizarreta.

En unas declaraciones a Barcelona TV, Bartomeu también comentó que está descartada la posibilidad de fichar a un delantero centro, así como a acudir al mercado de invierno para reforzar el equipo.

"Iniesta renovará sí o sí. Las negociaciones están en marcha y las dos partes tenemos la voluntad de llegar a un acuerdo. La duración del contrato será la máxima que prevé la ley: cinco años. No será su última renovación con el Barcelona", aseguró Bartomeu.

El vicepresidente deportivo también desveló que en contra de lo que se presumía, Barcelona fichará a un portero para la temporada que viene en sustitución de Víctor Valdés y no dos como se tenía previsto.

En cuanto a la renovación de Zubizarreta, Bartomeu considera que ha sido "una de las mejores decisiones de esta junta directiva" y que las negociaciones encaminadas a su continuidad "progresan muy adecuadamente".
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar