Publicidad

Andrés Roa y Helibelton Palacios posibles novedades en la Selección Colombia

Los jugadores del Deportivo Cali están haciendo los trámites de la visa por pedido de la Federación Colombiana de Fútbol.

Redacción Deportes
18 de agosto de 2015 - 05:48 p. m.
Andrés Felipe Roa celebrando uno de los goles del Cali en el primer semestre del FPC. Foto: Nelson Ríos.
Andrés Felipe Roa celebrando uno de los goles del Cali en el primer semestre del FPC. Foto: Nelson Ríos.

La cantera del Deportivo Cali se destaca por sacar grandes jugadores para la Selección Colombia. Luis Fernando Muriel, Abel Aguilar, Cristian Zapata, Freddy Montero, Jeison Murillo, entre otros han sido jugadores que han sobresalido en los últimos años y han sido parte del combinado nacional.

El último en decir presente en una convocatoria había sido el delantero Rafael Santos Borré, quien fue llamado para los amistosos contra Kuwait y Bahréin en marzo pasado. Ahora el turno parece ser para Helibelton Palacios y Andrés Felipe Roa.

Ambos jugadores, que fueron vitales para la consagración del Deportivo Cali en el primer semestre en el fútbol profesional colombiano, recibieron la instrucción de parte de la Federación Colombiana de Fútbol de hacer los trámites de visado para Estados Unidos.

Estas instrucciones abren la puerta a la posible convocatoria de este par de jóvenes por José Pékerman para el partido amistoso contra Perú el próximo 8 de septiembre y que se llevará a cabo en Nueva York.

Además de estos jugadores, también estaría en los planes del seleccionador argentino, Rafael Santos Borré. No obstante la convocatoria oficial del seleccionado nacional para el encuentro amistoso se conocerá la próxima semana.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar