Publicidad

Ángel Di María, a un paso de dejar el Madrid

El equipo ha recibido ofertas por el mediocampista argentino del Manchester United y del Barcelona .

Redacción Deportiva
22 de agosto de 2014 - 04:07 p. m.
AFP
AFP

Clubes como el Manchester United y el Barcelona vuelven a salir a escena, en esta ocasión por el argentino que fue la figura del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones y una de las estrellas de la Selección Argentina que quedó subcampeona en el pasado Mundial que se disputó en Brasil.

El volante argentino ha quedado por fuera de la convocatoria para enfrentar al Atlético de Madrid y según informa Cuatro de España, Ancelloti habría tomado esta decisión para evitar que el mediocampista sufra una lesión que complique su salida.

Desde Barcelona, el diario Sport informa que el Barcelona se interesó por el jugador, tanto así que un representante del club blaugrana llamó al Madrid para ofrecer 60 millones, pero Florentino Pérez se negó ni siquiera a negociar un posible traspaso. “es muy difícil que de Madrid vengan a Barcelona y viceversa, ha habido casos pero eso raramente va a pasar. Pero me parece un gran futbolista” dijo Xavi Hernández sobre Di María en rueda de prensa.

No obstante, la calidad de Ángel Di María abrió el gusto del Manchester United, equipo que preguntó por el jugador y por quien está dispuesto a poner 70 millones de euros encima de la mesa para ficharle, según indica el diario AS, el argentino está a la espera que el conjunto inglés le haga una propuesta por encima de los cinco millones de euros  que es la que mejoraría el contrato que le ha puesto encima de la mesa el Real Madrid.

En rueda de prensa el jueves, Carlo Ancelloti indicó que "no hay ninguna discrepancia, pensamos igual. La situación está clara. El jugador ha pedido marcharse este verano y ha rechazado una oferta del club. Por ello hemos intentado buscar otros jugadores", explicó el técnico italiano, que además añadió: "Es una situación que el propio jugador tiene que resolver, si él no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema", finalizó.

De concretarse la salida de Di María, éste se convertirá en el quinto argentino en vestir la camiseta del Manchester United (los otros fueron Juan Sebastián Verón, Gabriel Heize, Carlos Tevez y ahora Rojo), club que está cerca de ficharle según la página CaughtOffside.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar