Publicidad

Ángel Di María: La victoria es más que merecida, dejamos la vida

El autor del único gol del partido ante Suiza evaluó la actuación de la 'albiceleste' en Sao Paulo.

AFP
01 de julio de 2014 - 07:38 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El extremo argentino Ángel Di María, autor del gol con el que Argentina venció en una agónica prórroga ante Suiza, no quiso apropiarse del mérito de la victoria y aseguró fue merecida por el gran esfuerzo de su equipo.

"Acá los héroes somos los 23 que estamos acá, los técnicos", dijo el jugador del Real Madrid tras el partido.

"La victoria es más que merecida. Dejando la vida, hicimos un gran esfuerzo y ahora tenemos otro partido en cuatro días", afirmó, en referencia al choque de cuartos de final que jugarán el sábado ante Bélgica o Estados Unidos.

En el minuto 118 de partido, a dos de la tanda de penales, Di María aprovechó una gran jugada y servicio de Leo Messi para soltar un zurdazo que acabó con la resistencia helvética.

"Sabíamos que podía pasar esto, dejamos el alma, la vida en cada pelota. Tuvimos muchas situaciones de gol, intentamos jugar bien, no nos desesperamos", señaló.

El técnico Alejandro Sabella se mostró aliviado de poder decidir el choque antes de los penales.

"Por suerte pudimos ganar en los 120. El primer tiempo fue parejo pero después el partido fue todo nuestro", señaló el estratega.

"Ayer fue Alemania, antes de ayer Holanda, hoy Argentina. En fútbol todo cuesta. No hay rival fácil", dijo de su lado el mediocentro Javier Mascherano.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar