Publicidad
Fútbol internacional 29 Mar 2013 - 11:20 am

Aparece primer 'gran error' en elección del Mejor Técnico de 2012

La Federación de Fútbol de Macedonia informó que el voto del capitán de su selección, Goran Pandev, fue por Jose Mourinho pero se cometió un "error técnico" antes de enviarlo a la Fifa.

Por: EFE
  • 15Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/aparece-primer-gran-error-eleccion-del-mejor-tecnico-de-articulo-413005
    http://tinyurl.com/kouy2ed
  • 0

La Federación de Fútbol de Macedonia (FFM) afirma en un comunicado que el voto del capitán de su selección, Goran Pandev, en la elección de mejor entrenador de 2012 fue para Jose Mourinho y no para Vicente del Bosque, pero que se cometió un "error técnico" antes de enviarlo a la FIFA.

La explicación de la FFM se produce después de que el entrenador del Real Madrid asegurara que no acudió a la gala de la FIFA después de saber que algunos de los votos que eran para él se iban a dar al seleccionador español y de que Pandev dijera que el suyo fue uno de esos casos.

En un comunicado publicado en su página web -www.ffm.com.mk-, la FFM sale al paso de los "rumores y especulaciones" sobre el voto de Pandev y explica que contactó con éste para que hiciera su elección y que el jugador del Inter "confirmó verbalmente" cuál era su opción para cada categoría.

"Eligió a Jose Mourinho como mejor entrenador de 2012. En la votación, Goran Pandev dio cinco puntos a Jose Mourinho", señala la nota.

La FFM añade que, "sin embargo, cuando se completó el formulario, debido a un error técnico y sin ninguna intención de modificar la elección de Pandev, se marcó el nombre de Vicente del Bosque. Al día siguiente, el formulario fue enviado a la FIFA. Fue un error técnico. Está claro que Goran Pandev dio su voto a Jose Mourinho".

Por último, la federación macedonia pide a la FIFA que se disculpe con Pandev y con Mourinho y añade que confía en que su error no haya tenido consecuencias en la elección del mejor entrenador del año pasado.

La FIFA respondió a las declaraciones del capitán macedonio y del entrenador del Real Madrid exhibiendo el documento que les remitió la FFM, firmado por el seleccionador, Cedomir Janevski, y por el propio Pandev, y en el que ambos votaban a Del Bosque.

Relacionados

  • 0
  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Nico Rosberg logró la pole en el GP de Bélgica de Fórmula 1
  • Incautan más de 200 artículos de contrabando en Zambrano, Bolívar

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

patriota verraco

Sab, 03/30/2013 - 09:03
empezo la campaña del payaso Mouriño para salir por otros motivos no deportivos de España en donde ha tacado burro y no ha hecho un soberano qlo, eso le pasa por ser arrogante , soberbio y un perfecto hp. gentuza ese Mourriña,
Opinión por:

su_hp_madre

Sab, 03/30/2013 - 08:54
Haber y al entrenador y al jugador quien los manda a firmar algo en blanco. Ni que fueran Colombianos.
Opinión por:

bodevil

Sab, 03/30/2013 - 08:10
artemio .....solo deseo que el sida acelere la muerte de su madre!
Opinión por:

artemio

Sab, 03/30/2013 - 06:54
Como me gusta ver a este soberbio de maurinho revolcarse en el lodo, sabe que todo el mundo lo odia por chiflado y arrogante. Solo espero que la maricona de ronaldo no vaya al mundial de brasil, que se joda los ligamentos, se despeine, se le parta una uña; en fin que le pase algo para tampoco tener que ver a estos pedantes por estas tierras americanas el proximo año.
Opinión por:

doloresthomas

Sab, 03/30/2013 - 08:54
mala energía, en ese comentario...
Opinión por:

josa

Sab, 03/30/2013 - 06:31
Pura damier, el jugador Goran Pandev votó por Del Bosque y le mintió a Mourinho, a quien le había dicho que el voto era para él y que la FFM se equivocó técnicamente, pero cuál fue ese error que no lo explican, ninguno, porque no lo hubo, además no creemos que la FIFA vaya a mostrar en público un documento falso, si ellos dicen que están las firmas de los que votaron, pues, así es y no como dice el llorón Mourinho
Opinión por:

doloresthomas

Sab, 03/30/2013 - 05:02
No contentos con haber convertido un juego como cualquier otro en un negocio multimillonario; con ganarse sueldos astronómicos y arroparse con la admiración de multutudes, estos pobres se engalanan premiándose unos a otros, como reinas de belleza. Al parecer, la vanidad humana no tiene limites. Entretanto, la gente que hace cosas realmente importantes (pienso en médicos, profesores, científicos) trabaja tras bambalinas.
Opinión por:

lucianito

Vie, 03/29/2013 - 23:19
Para los que no gustan de MOU , les toca aceptar que no siempre da palos de ciego , en este caso la razon la tiene el DT.del Real Madrid , solo dudas en la eleccion del mejor DT.de Europa .
Opinión por:

HESAVE

Vie, 03/29/2013 - 18:05
Jajajajaja,despuès de firmar el documento ( el propio entrenador y el que supuestamente votò por mourinho) en el cual consta el voto por Del bosque,llaman al egocentrista del Real Madrid a decirle que el voto fue por el. Me parece una canallada con el técnico merengue,pues en estos tiempos nadie firma un documento sin leerlo detenidamente.Lo dije en un comentario anterior: los amigos llaman al perdedor a decirle que votaron por el,pero seguramente algo pasó. De todas formas y con esos resultados tan penosos en el Real,verguenza le debería dar al autodenominado mejor técnico,armar berrinches cuando hay en la actualidad otros técnicos con mejor nivel.
Opinión por:

euritos

Vie, 03/29/2013 - 16:25
Una muestra que hay quienes le han manifestado que votaron por él y su voto fue a otros. El jugador PANDEV confirma ese dato. La FIFA muestra una papeleta con el voto de Pandev y su firma. Ahora viene la Federación de Macedonia y habla de error técnico. ¿Desde cuando falsear una firma es un error técnico? ¿Quienes mandan sobre las federaciones? Hay un tufo que apesta en todo lo que tocan FIFA y UEFA.
Opinión por:

Juankarma123

Vie, 03/29/2013 - 13:51
Si, frescos, por un supesto error de la FF de Macedonia, La FIFA se debe disculpar? De cuando aca? Quien cometio el error es quien se debe justificar. Ni mas ni menos, la mal llamada Federacion de Futbol de Macedonia, no tiene ni el menor recato en reclamar una disculpa de la FIFA, que desfachatez! El que creo y cometio el erros es quien se debe disculpar, a no ser que esto no sea cierto, La FIFA lo que deberia es sancionarlos por irresponsables!
Opinión por:

Juankarma123

Vie, 03/29/2013 - 13:50
Si, frescos, por un supesto error de la FF de Macedonia, La FIFA se debe disculpar? De cuando aca? Quien cometio el error es quien se debe justificar. Ni mas ni menos, la mal llamada Federacion de Futbol de Macedonia, no tiene ni el menor recato en reclamar una disculpa de la FIFA, que desfachatez! El que creo y cometio el erros es quien se debe disculpar, a no ser que esto no sea cierto, La FIFA lo que deberia es sancionarlos por irresponsables!
Opinión por:

luisehg

Vie, 03/29/2013 - 13:18
POR POCO NO LE DAN EL PREMIO A SHAKIRA
Opinión por:

logicol

Vie, 03/29/2013 - 12:02
digan lo que digan todos estos calabazitas, para mi el mejor tecnico es un señor del conjunto en donde vivo que es tecnico electrista y arregla de la mejor manera los electrodomesticos
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio