Publicidad

Argentina le sacó un punto a Bolivia en la altura de La Paz

Bolivianos y argentinos empataron 1-1

El Espectador
26 de marzo de 2013 - 09:59 p. m.
Argentina le sacó un punto a Bolivia en la altura de La Paz

El recuerdo estaba vivo, la última vez que Argentina jugó en la altura de La Paz regresó a Buenos Aires goleado. Bolivia 6 -Argentina 1.

El fantasma de siempre rondaba en el ambiente, para Argentina o Brasil siempre fue difícil jugar en La Paz, el jugador número 12 del equipo del altiplano, la altura, está vez no jugó y el equipo que dirige Alejandro Sabella con orden y prudencia empató 1-1.   Ver los goles del partido 

A los 25 minutos, el boliviano Marcelo Martins abrió el marcador a favor de los del altiplano, y en el minuto 44 el argentino Ever Banega anotó el empate. Contraste. De aquella selección argentina que dirigió Maradona no se vio ni la sombra y el extecnico de Estudiantes de La Plata demostró que el trabajo del entrenador es necesario para que funcionen las figuras.

Como en el primer tiempo, el plantel del técnico español Xabier Azkargorta arrancó el segundo con el pie a fondo sobre el acelerador, mientras el equipo de Alejandro Sabella sobrepobló su línea de fondo y encargó a Dí María y Messi la tarea de encabezar el contragolpe.Fue precisamente 'la Pulga' que decargó con mucha pretensión ante la puerta de Galarza a los 57, luego que éste despejara con solvencia un envenenado disparo previo de Banega, que poco después fue sustituido por Ponzio.

Cerca al final Galarza ganó a Messi en un mano a mano cuando mucha gente veía cerca el triunfo rioplatense.

Bolivia enfrentará a Venezuela en La Paz el próximo 7 de junio en la décimotercera fecha, mientras Argentina será local ante Colombia.

Ver los goles del partido 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar