Publicidad

Armani: Nacional no puede cometer errores contra Gremio

El portero argentino fue titular en el último encuentro del cuadro antioqueño por la Copa Libertadores.

El Espectador
02 de abril de 2014 - 11:00 p. m.
Armani: Nacional no puede cometer errores contra Gremio

Atlético Nacional juega este miércoles la quinta jornada de la Liga de Campeones contra Gremio, equipo con el que perdió en la segunda fecha por 3-0 en estadio Arena do Gremio. Armani, portero del cuadro antioqueño, que tapó en la última jornada de Copa Libertadores contra Nacional de Uruguay habló sobre o que será el partido.

“Contra Gremio es un encuentro muy importante, sabiendo que es un partido de local, no lo podemos perder, tenemos que sacar ventaja puesto que nuestro próximo partido es en Rosario” indicó el portero argentino a servicio de Nacional.

“Gremio es un equipo fuerte que tiene como principal arma el saberse defender y después sabe aprovechar los contragolpes que tiene, gracias a sus hombres que son rápidos” añadió.

Uno de los puntos fuertes del equipo brasileño es el juego aéreo, al respecto afirmó “tenemos que referenciar el hombre de área y ser fuertes en la zona defensiva, Gremio es un equipo fuerte por arriba, así que debemos mostrar nuestra fortaleza en ese tipo de juego también”.

Sobre cómo afrontar el partido el portero dijo que “la idea es salir jugando, no rifar el balón, siempre asegurarlo. Necesitamos mucha concentración para este partido, no cometer ningún error, porque un despiste puede costar los tres puntos” finalizó.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar