Arquero quiso demostrar su talento con los pies y protagonizó tremendo error

Ali Al Habsi, portero del Reading, de Inglaterra, regaló el gol que cerró la goleada del Manchester United en la FA Cup.

Redacción deportiva
08 de enero de 2017 - 08:44 p. m.
Ali Al Habsi, arquero del Reading, observa cómo Marcus Rashford, delantero del Manchester United, anota tras el error. / AFP
Ali Al Habsi, arquero del Reading, observa cómo Marcus Rashford, delantero del Manchester United, anota tras el error. / AFP

Este sábado Wayne Rooney alcanzó a la leyenda inglesa Booby Charlton como máximo anotador del Manchester United. Ese fue solo uno de los hechos para destacar en el partido contra el Reading.

Al minuto 78 de juego el equipo que dirige el portugués José Mourinho iba ganando 3-0. Aunque buscaba otro gol, no imaginó la forma en que llegaría.

Ali Al Habsi, arquero oriundo de Omán, recibió una pelota de un defensor e intentó amagar y luego despejar. Sin embargo, le pifió a la pelota y Marcus Rashford lo único que debió hacer es sentenciar el 4-0 en el compromiso por la FA Cup.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar