Publicidad

Arranca el 'grupo de la muerte' en la Copa Libertadores

Sin duda alguna Atlético Nacional de Colombia, Gremio de Brasil, Nacional de Uruguay y Newell’s Old Boys de Argentina conforman el grupo más difícil de la Copa Bridgestone Libertadores de América.

Redacción Deportiva
13 de febrero de 2014 - 05:03 p. m.
Jefferson Duque.   / EFE
Jefferson Duque. / EFE
Foto: EFE - LEONARDO MUÑOZ

Su historia y su tradición avalan a los cuatro clubes para aspirar al título del certamen continental. Los tres primeros han sido campeones y Newell’s fue dos veces finalista.

Esta noche arrancará la disputa con los duelos Nacional-Gremio en Montevideo y Atlético Nacional-Newell’s en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, desde las 9:30 p.m., con transmisión por Fox Sports.

El equipo colombiano, dominador absoluto del torneo local en 2013, tiene como principal objetivo del semestre levantar la Libertadores y se ha armado para conseguirlo. Enfrente, sin embargo, tendrá a uno de los mejores clubes argentinos del momento, reforzado con mundialistas de la talla de Maxi Rodríguez, David Trezeguet y Éver Banega, además de Gabriel Heinze, quien no estará en la capital de la montaña.

“Enfrentaremos a un gran rival, un equipo que viene mostrando constancia en el sistema de juego“, explicó el técnico verdolaga, Juan Carlos Osorio, quien no oficializó el once titular, pero podría utilizar a Luis Enrique Martínez, Francisco Nájera, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Alexánder Mejía, John Valoy, Diego Arias, Farid Díaz, Sherman Cárdenas, Orlando Berrío y Jefferson Duque como titulares.

“Va a ser una serie muy cerrada, así que habrá que ganar todos los puntos en casa para poder pensar en avanzar a la siguiente fase”, agregó Osorio.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar