Publicidad

Arsenal confía en Özil para un gran debut en Champions

El equipo londinense le pone toda la fe al talento del alemán y así lograr una victoria en el debut en Liga de Campeones.

El Espectador
17 de septiembre de 2013 - 05:09 p. m.
AFP
AFP

Arsenal de Londres enfrentará al Olympique de Marsella, equipo que comenzó bastante irregular la Liga 1 de Francia.

El exReal Madrid, que llegó a Londres por 45 millones de euros poco antes de que se cerrara el mercado de pases, debutó el pasado sábado en su nuevo equipo y complació a los aficionados, siendo el nuevo gran referente del equipo dirigido por Arsene Wenger.

Özil tomó las riendas del Arsenal ante la ausencia del español Santi Cazlorla, lesionado durante sus últimos compromisos con la selección nacional y que previsiblemente no volverá a estar disponible para Wenger hasta octubre.

La victoria en liga ante el Sunderland le sirvió al Arsenal para aumentar la confianza del francés Olivier Giroud, que suma ya cuatro goles en cuatro partidos de Premier, así como la del galés Aaron Ramsey, que firmó su primer doblete este año.

Arsenal sufrió la pasada temporada para alcanzar el cuarto puesto de la tabla que le dio acceso a la fase previa la Champions, en la que superó al Fenerbache este agosto.

Una vez logrado el objetivo de estar una vez más en la máxima competición europea, los ingleses tratarán de mejorar el resultado de la pasada temporada, cuando cayeron en octavos ante el Bayern.

Enfrente se encontrarán con un Marsella que lleva dos partidos consecutivos sin ganar, tras haber encadenado tres triunfos. El equipo de Elie Baup es cuarto de la liga francesa.

El partido se jugará a partir de la 1:45 pm en Colombia.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar