Publicidad

Arsenal conquistó la Community Shield al golear a Manchester City

Los 'gunners' se quedaron con la supercopa de Inglaterra tras superar 3-0 al equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

AFP
10 de agosto de 2014 - 04:19 p. m.
AFP
AFP

Arsenal derrotó 3-0 al Manchester City este domingo y se llevó la Community Shield, supercopa de Inglaterra, en el partido disputado en el Estadio de Wembley de Londres.

Los Gunners se fueron al descanso con 2-0 gracias a los goles del español Santi Cazorla (minuto 22) y del galés Aaron Ramsey (42), mientras que el francés Olivier Giroud cerró la cuenta (61) con un disparo lejano.

En un partido en al que faltaron muchos internacionales de ambos equipos debido a lesiones o su participación en el pasado Mundial de Brasil, el Arsenal se alzó con su 13ª Community Shield.

Los dos equipos presentaron bajas sensibles, algunas por lesión, como es el caso del español Álvaro Negredo en el los "citizens", o porque aún no están listos tras disputar el Mundial en Brasil, como el alemán Mesut Ozil en los "gunners".

En este sentido, el conjunto del chileno Manuel Pellegrini echó mucho más de menos a sus ausencias, sobre todo en la defensa, donde faltaron el lateral argentino Pablo Zabaleta y el central belga Vincent Kompany.

Tampoco se vieron bien acompañados en la medular Yaya Touré y Fernando. A los dos les faltó la ayuda de Samir Nasri y Jesús Navas y se vieron superados en todo momento por los centrocampistas "gunners".

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar