Publicidad

Arsenal de Sarandí obtuvo tres puntos de oro tras derrotar a Sao Paulo

El equipo argentino llegaba a este cotejo con la obligación de ganar.

EFE
15 de marzo de 2013 - 04:06 a. m.
Arsenal de Sarandí obtuvo tres puntos de oro tras derrotar a Sao Paulo

El equipo argentino Arsenal derrotó a Sao Paulo 2-1, en partido disputado por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2013, jugado la noche de este jueves en el estadio Julio Grondona, en Sarandí.

Jorge Ortiz (65 minutos) y Diego Braghieri (84) anotaron para Arsenal, y Aloisio (72) señaló el gol del conjunto brasileño.

Con este resultado, el Grupo 3 es liderado por el brasileño Atlético Mineiro, con 12 puntos y ya clasificado a los octavos de final, seguido por Sao Paulo (-1 en diferencia de gol) y Arsenal (-3), con 4 puntos, mientras que el boliviano The Strongest cierra con 3.

El equipo argentino llegaba a este cotejo con la obligación de ganar para mantener vivas sus aspiraciones de seguir en carrera, una responsabilidad que además debía afrontar ante un rival de peso como Sao Paulo, el actual campeón de la Copa Sudamericana

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar