Publicidad

Arsenal financió el tratamiento contra el alcohol de Paul Gascoigne

El equipo inglés pagó una suma que ronda los 63.000 euros para que el exfutbolista superara sus problemas con la bebida.

Redacción Deportiva
24 de noviembre de 2014 - 04:37 p. m.
Paul Gascoigne, exfutbolista inglés. Foto: AFP
Paul Gascoigne, exfutbolista inglés. Foto: AFP

La adicción al alcohol ha sido el talón de Aquiles en la vida del exfutbolista inglés, Paul Gascoigne. Aunque fue un maestro con el balón en sus pies, el que alguna vez fue mediocampista de equipos como el Rangers de Escocia, Tottenham, Newcastle, entre otros, nunca pudo ordenar su vida y el consumo de bebidas embriagantes lo ha llevado a tocar fondo.

No obstante una nueva oportunidad aparece en su vida: el exfutbolista reveló que el Arsenal y Arsene Wenger le ayudaron pagando alrededor de 63.000 euros por sus cuidados médicos. Gascoigne fue sancionado hace un mes por una nueva recaída, pero dice que las cosas “van mejorando” y agrega en diálogo con el diario The Sun que ha sido el equipo londinense el que le está ayudando a pagar su tratamiento.

“Llamé al fisio del club, Gary Lewin, para decirle que no me sentía bien”, dice el inglés en declaraciones reproducidas por el rotativo. “Tenía miedo de sufrir una neumonía y me dijo que fuera al hospital. Wenger luego accedió a pagar 33.000 euros en gastos médicos” también agregó que el Arsenal también financió su tratamiento en la cadera, pagando otros 30.000 euros.

La quiebra económica, un desalojo, y una depresión es lo que le ha dejado el alcohol al exfutbolista, que en agosto se convirtieron en los motivos de su internación. Además también se encontraba en medio de un proceso de desalojo por los constantes reclamos de sus vecinos por ruidos molestos. Él alquilaba un costoso penthouse de 4 millones de dólares.

El exfutbolista Gary Lineker, el presentador de televisión Piers Morgan y DJ Chris Evans fueron algunos de los que financiaron su rehabilitación en un centro en Phoenix Arizona, pero fue su séptimo intento y también quedo en vano. Otro amigo que le dejó el fútbol como Harry Redknapp, también quiso ayudarlo. El actual entrenador del Queens Park Rangers y conocedor de su grave problema, trató de convencerlo para que ayudase a Steve Gallen con la cantera del club, pero nunca pasó nada.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar