Publicidad

Arsenal fue goleado y se quedó sin Copa de la Liga

El equipo en el que actúa el colombiano David Ospina cayó 3-0 ante el modesto Sheffield Wednesday de segunda división.

Con información de agencias
28 de octubre de 2015 - 12:20 a. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Arsenal, segundo en la Premier League, fue eliminado este martes en los octavos de la Copa de la Liga por el Sheffield Wednesday de segunda división. 

Brillante vencedor del Bayern Múnich en la Liga de Campeones (2-0) hace una semana y delfín del Manchester City en la Premier League, los Gunners cayeron con estrépito 3-0 ante el Sheffield Wednesday.

Los goles del equipo local los marcaron Wallace (28), Joao (40) y Hutchinson (51).

Además el Arsenal perdió por lesión a Alex Oxlade-Chamberlain (minuto 5) y Theo Walcoot (19), que había reemplazado al centrocampista.

"Ha sido un gran golpe para nosotros, por perder el partido, pero incluso más de cara a las otras competiciones por haber perdido a dos jugadores de este nivel", señaló el técnico londinense Arsene Wenger.

Los Gunners pagaron caro subestimar al Sheffield Wednesday, un histórico del fútbol inglés que no vive sus mejores días y que completó una noche para el recuerdo, pasando por encima de un rival lejos de sus mejores prestaciones.

"Todo pertenece a los jugadores, estuvieron fantásticos. Habíamos establecido un plan y lo cumplieron al 100%", señaló Carlos Carvalhal, el técnico portugués del Wednesday.

Por Con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar