Publicidad

Arsenal ganó y David Ospina sigue destacándose en Premier

Con goles de Olivier Giroud y Alexis Sánchez, el equipo londinense venció al QPR y se mantiene tercero.

Redacción Deportiva
04 de marzo de 2015 - 11:01 p. m.
Arsenal ganó y David Ospina sigue destacándose en Premier

David Ospina sigue destacándose en la portería de Arsenal. El guardameta colombiano con buenas intervenciones cuando fue exigido fue vital para la victoria de Arsenal 2-1 en Loftus Road contra el Queens Park Rangers.

El portero, que llegó a comienzo de temporada proveniente del Niza, se quedó con el puesto de titular desde que Wojciech Szcz?sny fue descubierto fumando en el camerino. Desde entonces Ospina ha brillado, sus actuaciones han sido fundamentales y el equipo dirigido por Arsene Wenger le ha brindado la confianza necesaria para consolidarse, de hecho el Arsenal tan sólo ha perdido un partido por Premier con el colombiano como titular y fue contra el Tottenham.

Este miércoles antes de los 25 minutos, David ya había sido exigido y en ambas acciones respondió sin inconvenientes. No obstante la más peligrosa fue al minuto 34 tras un centro de Matthew Phillips, que nadie cabeceó y cuando se iba metiendo por el ángulo inferior del palo izquierdo de la portería de Arsenal, salió la mano salvadora del antioqueño.

Ofensivamente Arsenal se comportó igual. Un equipo impetuoso, con ganas, que en el segundo tiempo dominó y de la mano de Alexis Sánchez y Giroud marcó la diferencia del partido. El primero llegó al minuto 64, el francés aprovechó y con un remate rastrero abrió el marcador y el segundo al 69, tras una gran jugada individual del chileno, con un disparo al primer palo. 

Por su parte el QPR descontó al minuto 82 por intermedio de Charlie Austin, quien de espaldas a la portería logró desmarcarse y con un disparo de derecha venció a David Ospina, que poco pudo hacer para evitar el tanto local.

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar