Publicidad

Arsenal, en semifinales de Copa inglesa tras vencer a Everton

Los ‘gunners’ golearon 4-1 en el Emirates Stadium.

El Espectador
08 de marzo de 2014 - 04:54 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Arsenal derrotó 4-1 a Everton en el primer partido de los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, y se convirtió en el primer equipo clasificado para semifinales.

En el Emirates Stadium abrió el marcador el alemán Mesut Ozil e igualó para Everton el belga Romelu Lukaku al culminar un contraataque. Ya en la segunda parte el español Mikel Arteta, de penal, y un doblete del francés Olivier Giroud certificaron el triunfo de los locales.

"Estamos en semifinales, siempre nos hemos tomado en serio esta competición. Hemos tenido un buen sorteo, con partidos en casa, pero jugamos contra rivales difíciles como el Tottenham, el Liverpool o el Everton", recordó el técnico del Arsenal Arsene Wenger.

Actualmente en zona de turbulencias con solamente dos victorias en los últimos seis partidos, los ‘gunners’ vivieron una jornada sin sobresaltos, aunque se tuvieron que aplicar tras el empate del Everton.

"Hemos estado inspirados y concentrados y necesitamos jugar contra el Bayern con el mismo espíritu. Las estadísticas están en contra de nosotros, pero tenemos que asegurarnos rendir a nuestro nivel", agregó el estratega.

El domingo se disputarán los otros tres choques de cuartos de final de la competición. Sheffield United recibe a Charlton Athletic, Hull City a Sunderland y Manchester City a Wigan.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar