Publicidad

Arsenal y United golearon en la Premier League

Chelsea sigue líder a pesar de empatar 0-0 con QPR en la cuarta fecha del torneo. Hugo Rodallega fue titular en la victoria 3-0 de su equipo Fulham.

Con información de EFE
15 de septiembre de 2012 - 05:01 p. m.
El colombiano Hugo Rodallega aún no anota con su nuevo equipo en la Premier League, el Fulham / AFP
El colombiano Hugo Rodallega aún no anota con su nuevo equipo en la Premier League, el Fulham / AFP

El nuevo Arsenal del español Santi Cazorla y el alemán Lukas Podolski dio este sábado una lección de fútbol en el Emirates Stadium, en Londres, al Southampton, que regresó a casa con seis goles en contra (6-1).

Podolski, el marfileño Gervinho y el inglés Theo Walcott marcaron para los “gunners”, mientras que los visitantes colaboraron a su propia derrota con dos goles en propia puerta, de Hooiveld y Clyne, y marcaron el tanto del honor en la recta final del primer tiempo por medio del escocés Daniel Fox.

La marcha del holandés Robin Van Persie
, máximo goleador de la Premier la temporada pasada y el hombre que se echó el equipo a la espalda para sacarlo de los últimos puestos de la tabla, parece que ha resultado poco traumática gracias el ataque renovado que ha planteado el Arsenal para esta campaña.

El alemán Lukas Podolski ha convencido a los aficionados en apenas un mes como el delantero titular en el Emirates Stadium, mientras que también ha causado una impresión positiva el francés Olivier Giroud, destinado a ejercer de contrapunto del teutón en el ataque.

El Manchester United también goleó. Esta vez le propinó un 4-0 al Wigan en Old Trafford con goles de Paul Scholes que anotó al minuto 50, luego de Javier "Chicharito" Hernández al 62 luego de errar un penalti a los seis, del holandés Alexander Büttner a los 66 y de Nick Powell a los 82.

Por su parte, el Manchester City, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones el próximo martes, se mostró incapaz de sumar tres puntos en el campo de un rival modesto, el Stoke, que arrancó un empate a uno a los “citizens” sin algunas de sus estrellas.

El español Javi García marcó de cabeza el primer tanto del City, que igualó el marcador tras un temprano gol del inglés Peter Crouch. El delantero inglés Michael Owen ingresó en los últimos minutos pero no pudo marcar diferencia y darle el triunfo a su nuevo equipo Stoke.

El otro grande de Inglaterra que tampoco pudo ganar fue Chelsea, que empató a cero en su visita al Queens Park Rangers, en un partido con pocas emociones y que pudo haber ganado el reciente campeón de Europa en los últimos minutos a través de Eden Hazard, a quien le llegó el pase de Víctor Moses al centro del área y remató por arriba a pesar de recibir sin marca y con el arco a su disposición.    

El colombiano Hugo Rodallega jugó los 90 minutos en la victoria 3-0 de su equipo Fulham sobre West Bromwich Albion. Los goles fueron anotados por el búlgaro Dimitar Berbatov, en dos ocasiones y uno de ellos de penalti, y por Steve Sidwell en el final del juego. El delantero vallecaucano sumó su tercer partido en el equipo, en el que no ha anotado y sólo ha realizado ocho disparos al arco.

Por Con información de EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar