Otro jugador inglés logra prohibir a la prensa que hable de su vida privada

El jugador del Chelsea, John Terry, había logrado un mandato similar hace algunos meses.

Información de Agencias
20 de agosto de 2010 - 02:59 p. m.

Un jugador internacional inglés, el segundo en una semana, consiguió el jueves que un juez prohíba a los medios de comunicación hablar de su vida privada, informó este viernes la Corte Suprema de Londres.

El mandato judicial fue pronunciado por el juez Nicol del tribunal londinense e impide a los medios de comunicación publicar las declaraciones de una mujer sobre su relación con el jugador.

Aunque su nombre no fue revelado, los detalles sobre su identidad aparecieron este viernes en las páginas web de varios tabloides ingleses.

Se trata del segundo internacional inglés en una semana que se beneficia de un mandato de este tipo para evitar que se divulguen detalles sobre su vida privada.

El jugador del Chelsea, John Terry, logró un mandato similar en su favor hace algunos meses, cuando su relación con la novia de uno de sus compañeros de equipo iba a darse a conocer.

Por su parte el golfista escocés Colin Montgomery también obtuvo hace una semana la misma decisión de un juez.

Por Información de Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar