Alianza Lima confirma el fichaje de Leonardo Castro

El ex jugador de Equidad Seguros tendrá la posibilidad de jugar en la Copa Libertadores 2011.

El delantero colombiano Leonardo Castro fichó por un año por el club Alianza Lima para reforzar su delantera con miras a la próxima Copa Libertadores y el torneo local de fútbol de primera división del 2011, informó el club este miércoles.

"El colombiano es una de las promesas del fútbol cafetero y llega al cuadro aliancista con la intención de sumar y crecer profesionalmente", dijo a la prensa el presidente del club Guillermo Alarcón.

El contrato con el ex futbolista del club colombiano Equidad es por un año y es ha pedido del técnico argentino Gustavo Costas que busca nuevos jugadores para hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

"Vengo para anotar y ser campeón con un equipo grande del Perú, espero ganarme el puesto de titular en el equipo", manifestó Castro tras su llegada al aeropuerto internacional de Lima.

El ariete colombiano de 21 años militó anteriormente por los clubes Millonarios, Independiente de Santa Fe y La Equidad, y también ha jugado por su selección en la categoría Sub-20.

Alianza Lima enfrentará el próximo 26 enero al mexicano Jaguares de Chiapas en la primera fase de la Libertadores.