Noticia Clave: Copa del Rey
Fútbol internacional |18 Ene 2012 - 11:29 am
Copa del Rey
Real Madrid despeja dudas y concentra a Di María
El volante argentino era duda para el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona. Aún no se sabe si será titular.
Por: Agencias
El volante ofensivo argentino del Real Madrid Ángel Di María, duda para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey este miércoles contra el Barcelona, se concentró con el resto del plantel antes de ese partido, explicó el club blanco en su página web.
"Los 23 jugadores del primer equipo, más el guardameta del Castilla (filial del Real Madrid) Tomás Mejías, están en la lista para el encuentro de esta noche ante el Barcelona", dijo el equipo de la capital española.
Di María, que sufrió una contractura el lunes en el entrenamiento, está por lo tanto en esa lista para la concentración de unas horas antes del duelo.
El martes, el entrenador del equipo, el portugués Jose Mourinho, había admitido que tenía serias dudas sobre la participación de Di María.
"Di María entra en la convocatoria. Pero no está tan bien como se esperaba. Vamos a esperar y veremos mañana (miércoles)", declaró el martes en rueda de prensa 'Mou'.
Por contra, el centrocampista alemán Sami Khedira, que sufre "un esguince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho con afectación de la sindesmosis anterior", y el lateral derecho Álvaro Arbeloa, suspendido, no forman parte de la convocatoria.
Por: Agencias
Última hora
-
Editorial | Mayo 17 - 11:00 pm Condena clave
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 4 - 11:00 pm Nuestro Hitler
181Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Fútbol internacional
La décima para el Atleti
17 Mayo - 10:00 pm El equipo colchonero ya acumula 10 Copas del Rey, luego de derrotar 2-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.









