Fútbol internacional |7 Abr 2012 - 10:30 am

Resumen de la jornada sabatina en la 'Serie A'

Luis Fernando Muriel le anotó doblete al Roma

El delantero colombiano fue clave en el sorpresivo triunfo del Lecce 4-2 sobre el equipo capitalino.

Por: EFE
  • 21Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo-336742-luis-fernando-muriel-le-anoto-doblete-al-roma
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo-336742-luis-fernando-muriel-le-anoto-doblete-al-roma
  • 0

El Milán no pudo el sábado sobreponerse al desgaste sufrido en la Liga de Campeones ante el Barcelona y perdió por 1-2 ante el Fiorentina, un resultado que deja en el aire su liderato en la Primera División (Serie A) de Italia y que agua la fiesta por el regreso del italiano Antonio Cassano.

La gran celebración en el Estadio "Giuseppe Meazza" (San Siro) que se prometía por la vuelta de Cassano -jugó solo los últimos minutos- tras cinco meses de baja por la isquemia cerebral que sufrió en octubre, terminó convirtiéndose este sábado en una decepción para la afición "rossonera".

El Milán acusó el esfuerzo físico por la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones perdida esta semana en Barcelona y dio una muestra más de esa cara incierta que ha hecho que llegara solo con dos puntos de ventaja respecto al Juventus de Turín, que juega este sábado uno de los dos últimos encuentros de esta trigésimo primera jornada, ante el Palermo.

De hecho, la ausencia de nuevos puntos con los que cierra el Milán este encuentro (se mantiene en los mismos 64) deja el liderato a merced del Juventus, que puede ponerse en primer lugar con una victoria, a solo siete partidos del final.

El desgaste "rossonero" se hizo presente sobre todo en la segunda mitad, después de unos primeros 45 minutos en los que el equipo de Massimiliano Allegri supo neutralizar el empuje de un Fiorentina necesitado de puntos para alejarse de la zona de descenso y en la que el sueco Zlatan Ibrahimovic adelantó al Milán de penalti.

Poco después de la reanudación, el montenegrino Stevan Jovetic supo aprovechar el desconcierto de la zaga del Milán para conseguir un empate que no hizo sino dar más emoción al encuentro, que tuvo un final de infarto, sobre todo, con el tanto de la victoria del ítalo-brasileño Amauri Carvalho de Oliveira.

Un poco más abajo en la tabla, el Udinese hizo los deberes este Sábado Santo de "calcio" y consiguió una muy importante victoria por 3-1 ante el Parma, con la que empata a 51 puntos con el tercero, el Lazio, a la espera de lo que el club capitalino haga en el último encuentro de la jornada con el Nápoles, que les sigue a tres puntos.

Y un peldaño por debajo, el Roma, que llegaba con aspiraciones de dar un decisivo golpe de efecto y escalar hasta los puestos europeos, recibió otro jarro de agua fría, al perder por 4-2 ante el Lecce, en un encuentro en el que el colombiano Luis Muriel marcó en dos ocasiones para los sureños y el español Bojan Krkic y el argentino Érik Lamela lograron sendos tantos para los romanos.

A dos puntos del Roma, con 45, el Inter de Milán empató a 2 ante el Cagliari, en un encuentro en el que el delantero argentino Diego Milito volvió a marcar, logrando el empate a uno en la primera parte.

Ya en la segunda mitad, el chileno Mauricio Pinilla consiguió volver a adelantar a los sardos con un gol por cuya efusiva celebración fue expulsado por doble amarilla y tras el que llegó el empate definitivo del argentino Esteban Cambiasso.

En los otros encuentros de la jornada, el Chievo se impuso por 3-2 al Catania, en un partido en el que el argentino Sergio Bernardo Almirón logró un gol para los sicilianos, mientras que el Cesena empató a 0 con el Bolonia.

Por su parte, el Novara empató a 1 con el Génova, toda vez que el Atalanta perdió por 1-2 ante el Siena, en un encuentro en el que marcaron el ítalo-argentino Ezequiel Schelotto y el argentino Marcelo Larrondo, de penalti, con sendos tantos para los de Bérgamo y los toscanos.

Por: EFE
  • Imprimir
  • Enviar
  • 21
21

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Proto_Man_

Lun, 04/09/2012 - 10:43
James Rodriguez y Luis Muriel son sin duda alguna el diamante en bruto de Colombia, muchos exitos!
Opinión por:

kjn.l

Dom, 04/08/2012 - 17:12
es perfecto!!! Wenger..tacticamente seria el ideal para acompañar a wallcott y ramsey en esa delantera que se ha tratado de buscar en años....la liga inglesa perefecto nivel para desarrollar las capacidades de luis fernando muriel...alguein que le habra los ojos a la directiva del emirates...por favor!!!
Opinión por:

Germart

Dom, 04/08/2012 - 15:59
Lo bueno de Muriel es que sabe jugar con las dos piernas no como algunos mochos que solo usan una para subirse al bus.
Opinión por:

Germart

Dom, 04/08/2012 - 15:53
Esos directivos del Deportivo Cali vendieron un diamante en bruto no fueron inteligentes lo regalaron para robarse la plata.
Opinión por:

rafa lopez

Sab, 04/07/2012 - 22:00
Muriel acaba de ser valorado por 20 millones por el propietario del uso ese ahí el que se la va echar va a ser el Cali que va a recibir seis millones de dólares o sea 12 mil millones espero con esa platica terminen el estadio y hagan un equipo competitivo.
Opinión por:

ferdoval

Sab, 04/07/2012 - 15:40
SI FALCAO VALE 40 ESTE PELAO VALE EL DOBLE APUESTO K AHORA LO CONVOCAN A LA SELECCION Y LO DEJAN EN LA BANCA Y METEN A LOS IDIOTAS DE JACKSON Y FALCAO, AHI ESTA BQUILLERO ES UN MONSTRUO EL SEGUNDO ES IDENTICO A UNO K MARCO ZIDANE CON LA SELECCION DE FRANCIA.
Opinión por:

ferdoval

Sab, 04/07/2012 - 19:29
LA GENTE SI ES BOBA HAY K LLEVARLO A LA SELECCION YA ESTE ES EL MOMENTO YA ESTE ES UN MUCHACHO CON MADUREZ,PELE NO BEUTO DE 17 AÑOS EN UN MUNDIAL Y MESSI DONDE LO DEJAN ENTONCES DEJEN LA BOBADA.
Opinión por:

inteligenciapura

Sab, 04/07/2012 - 17:22
MURIEL NACIO EN SANTO TOMAS ATLANTICO EL PUEBLO QUE DURANTE UNA SEMANA SE LLENA DE TURISTAS RELIGIOSOS PARA VER LOS ACTOS QUE ALLI ACONTECEN
Opinión por:

DOBLECERO

Sab, 04/07/2012 - 16:21
No lo maduremos biche, hay que esperar que el pelao tiene mucha calidad, ojo Muriel no es Quillero es de Palmar de Varela a 20 minuticos de quilla pero es otro municipio.
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Sab, 04/07/2012 - 15:19
Este Muriel podria ser mas peligroso que el mismo Falcao si mantiene buena diciplina....! Pekerman, no lo suelte de vista.....!
Opinión por:

ferdoval

Sab, 04/07/2012 - 15:43
HEY AMIGO ES MAS PELIGROSO QUE FALCAO CUANDO HAS VISTO UN GOL COMO EL SEGUNDO K MARCO MURIEL NUNCA ESO TE LO PUEDO ASEGURAR.
Opinión por:

colpensador

Sab, 04/07/2012 - 14:16
cuando uno entra a estos foros y las noticias positivas se convierten en agresiones raciales, sexistas o regionalistas uno entiende porqué somos la sociedad que no queremos, pero que nos merecemos.
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Sab, 04/07/2012 - 15:27
Estos foros... son unos chiqueros...!!! Aqui no busque nada bueno que nunca lo va a encontrar....!
Opinión por:

nolberto vasquez

Sab, 04/07/2012 - 12:47
pero esta como gordito el pibe si se pusiera en forma haria mejor las cosas
Opinión por:

DOBLECERO

Sab, 04/07/2012 - 13:47
A esta peluquera le gustan mas flacos.
Opinión por:

Germart

Sab, 04/07/2012 - 12:36
Señor Pekerman ese pibe tiene un futuro goleador como lo es Falcao asi le duela a los cachacos.
Opinión por:

Proto_Man_

Lun, 04/09/2012 - 10:39
No faltaba el comentario regionalista, por eso es que la capital estamos nosotroslos "rolos", porque con los mamaburras aca esta ciudad no progresaria...
Opinión por:

JaiMessi

Sab, 04/07/2012 - 13:56
Falcao, Montero, Teo, Bacca, Muriel, Ortega!! Orgullo costeño rolos estrellas en el exterior 0,0%...NO EXISTEN CACHAQUITOS.
Opinión por:

Bahiamon

Sab, 04/07/2012 - 11:55
! Tiene que estar ARRRRRRRdiendole el * a Carlos A. Velez !
Opinión por:

JaiMessi

Sab, 04/07/2012 - 13:54
Muriel jugador barbaro con gran futuro y seguramente tendra su lugar en la seleccion, cuadrado volvio a jugar, guarin esta tomando ritmo, dorlan tambien se recupera y sanchez debe mantenerse en forma ahora que esta suspendido. QUE SELECCION VAMOS A TENER!!
Opinión por:

Walterio

Sab, 04/07/2012 - 11:20
Doblete, cada partido da de que hablar Muriel, y a la Roma de Osvaldo, Lamela y Bojan Krkic.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013