Robinho confirmó que jugará en el partido "Messi y sus amigos"

El delantero uruguayo Diego Forlán confirmó su participación en el partido "Messi y sus amigos" en Bogotá. Así lo hizo también el brasilero Robinho.

El brasileño Robinho, el uruguayo Diego Forlán, y los argentinos Ariel Ortega, Javier Mascherano, y Ezquiel Lavezzi, harán parte del partido amistoso 'Messi y sus amigos', que se disputará el próximo 21 de junio en Bogotá.

A ellos se suman también los colombianos James Rodríguez, Mario Yepes y como ya estaba confirmado, Falcao García. Estos jugadores harán parte de la fiesta del fútbol con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, según informó hoy a Efe Lorena Petersson, jefe de prensa de Total Conciertos, empresa encargada del evento.

Se confirmaron también nombres como el del venezolano de origen portugués Danny Alves y el del brasileño Julio César.

Los organizadores del partido denominado “Messi y sus amigos vs. El resto del mundo, la batalla de las estrellas” informaron que el 100% del dinero recaudado en las taquillas será destinado a dos fundaciones colombianas.
El representante de Total Conciertos dijo que el valor de los boletos oscila entre 85.000 y un millón de pesos. Reveló que hay una localidad, la cual bautizaron coloquialmente como “foto, pico y abrazo”, en la que se incluye el ingreso a la cena que terminará con una fiesta.