Fútbol internacional |28 Jun 2012 - 7:01 pm
Fútbol internacional
Colombiano Mauricio Mendoza seguirá en el fútbol de Venezuela
El delantero hará parte del Deportivo Petare de la primera división.
Por: EFE
Mauricio 'Café' Mendoza / Tomada de Internet
El delantero colombiano Mauricio Mendoza jugará una temporada con el Deportivo Petare de la primera división venezolana, luego de cerrarse los últimos detalles para su contratación, informó este jueves su nuevo equipo.
'Café' Mendoza, de 31 años, viene de jugar la pasada temporada con el Estudiantes de Mérida, equipo que logró zafarse de la pérdida de la categoría en las últimas jornadas del torneo clausura venezolano.
El Petare será su décimo segundo equipo como jugador profesional después del Deportes Quindío (2002), el América de Cali (2002-2004 y 2007), el Universitario peruano (2005-2006), el Alianza Lima (2007), el Independiente Medellín y el Millonarios (ambos en 2008), el Étoile du Sahel tunecino (2009-2010), el Gyeongnam surcoreano (2011), el Deportivo Táchira (2011) y el Estudiantes de Mérida (2012).
Mendoza se convierte en la quinta contratación del Deportivo Petare para esta temporada, sumándose al centrocampista colombiano Camilo Ramírez, el también atacante Heiber Díaz, el lateral Yoimer Segovia y el central uruguayo Juan Pablo Péndola.
Por: EFE
Última hora
-
Bogotá | Mayo 21 - 4:06 pm Promotor de revocatoria pide a funcionarios denunciar persecución por firmar
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 11 - 11:00 pm “Para el Vaticano es urgente canonizar colombianos”
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Fútbol internacional
Jackson Martínez y James Rodríguez en la mira de grandes clubes europeos
21 Mayo - 2:46 pm El colombiano Martínez sería el refuerzo del Borussia Dortmund, ante la partida del polaco Robert Lewandowski.









Opinión por:
Albajad Mamad
Vie, 06/29/2012 - 13:23
Opinión por:
EMILIO_OH_MAGNO
Jue, 06/28/2012 - 23:26
Opinión por:
iv9nd
Jue, 06/28/2012 - 20:12