Fútbol internacional |25 Ago 2012 - 5:12 pm
Liga portuguesa
Jackson Martínez marca en la goleada de Oporto al Guimaraes
James Rodríguez también fue de la partida aunque no tuvo un buen partido.
Por: EFE
Jackson Martínez delantero colombiano del Oporto - EFE
El Oporto consiguió el primer triunfo liguero de la temporada al golear en casa al Vitória Guimaraes (4-0), con dos tantos del argentino Lucho González, uno del brasileño Hulk y otro del colombiano Jackson Martínez.
En la segunda jornada y tras el decepcionante empate a cero frente al Gil Vicente la semana pasada, el vigente campeón cumplió con efectividad su obligada victoria en casa y doblegó a un adversario sin apenas recursos.
Lucho estrenó el marcador en el primer cuarto de hora gracias un oportuno pie que aprovechó un fallo de la defensa de Guimaraes y marcó el tercero con parecido acierto, al rescatar un despeje.
Hulk, constante e insistente frente a la portería durante todo el partido, regaló el segundo gol en uno de sus habituales cañonazos desde fuera del área, en el minuto 67.
El cuarto llegó a diez minutos del final tras señalar un penalti de la defensa del Guimaraes, que el colombiano Jackson Martínez convirtió ágilmente en gol con un lanzamiento picado.
Pereira sorprendió en la alineación al descartar titulares habituales, como el colombiano James Rodríguez -poco inspirado en los últimos encuentros-, y al optar por el brasileño Danilo y Christian Atsu.
Por otra parte, el Braga, que acabó tercero en la Liga la temporada pasada, también se ganó su primera victoria liguera, al derrotar 3-1 frente al Beira Mar, con dos goles de Ruben Micael y uno de Rubem Amorim.
El equipo de José Peseiro reservó a siete de los habituales titulares, entre ellos al portugués Hugo Viana y el brasileño Alan, en vistas al decisivo partido de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones del martes frente al Udinese.
Por: EFE
Última hora
-
Gente | Mayo 25 - 6:54 pm A Mariah Carey se le rompe el vestido frente a las cámaras de TV
-
El Mundo | Mayo 25 - 6:48 pm Escasez no da tregua en Venezuela y fuerza al Gobierno a tomar medidas
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 11 - 11:00 pm “Para el Vaticano es urgente canonizar colombianos”
104Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Fútbol internacional
Técnico del Borussia está decepcionado pero orgulloso de sus jugadores
25 Mayo - 5:15 pm "Felicito al Bayern y a Jupp Heynckes, técnico del Bayern, que se merecen este triunfo. Fue un partido duro", expresó Jurgen Klopp.









Opinión por:
nomeacuerdo
Sab, 08/25/2012 - 22:37
Opinión por:
opinionuno
Sab, 08/25/2012 - 18:27
Opinión por:
Meditador
Sab, 08/25/2012 - 17:47
Opinión por:
Meditador
Sab, 08/25/2012 - 17:49
Opinión por:
hotcat
Sab, 08/25/2012 - 17:27