Fútbol internacional |8 Sep 2012 - 3:48 pm

Eliminatorias a Brasil 2014

Borghi: Ha sido el mejor partido que le he visto a Colombia

Los dos seleccionados se enfrentarán en Santiago el martes a las 2:30 PM hora colombiana.

Por: EFE
  • 20Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo-373557-borghi-ha-sido-el-mejor-partido-le-he-visto-colombia
    http://www.is.gd/bTwhsf
  • 0

El técnico de Chile, Claudio Borghi, afirmó que ante Uruguay "ha sido el mejor partido que le he visto a Colombia en el último tiempo", en alusión a la goleada por 4-0 en el partido jugado este viernes en Barranquilla en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

"Mostraron una formación netamente ofensiva y la inclusión de Teófilo Gutiérrez y Macnelly Torres le dio a Colombia más poder en ofensiva", destacó el estratega de origen argentino.

"Pero no creo que jueguen igual el martes, porque el partido va a ser más rápido", anticipó Borghi, día en que el representativo chileno deberá enfrentarse al colombiano en el Estadio Monumental de Santiago.

De cara a este partido, el adiestrador argentino confirmó los once titulares donde Arturo Vidal será líbero junto a los defensores Gonzalo Jara y Marcos González.

Borghi dejó en claro que conversó con el hombre de la Juventus y que la discusión sobre dónde debería jugar ya quedó atrás.

"Lo conocemos desde chico y ha jugado en todos los puestos. En este caso yo quiero y le pedí que jugara de último hombre. Con esto se acaba la discusión", afirmó.

La alineación ante Colombia está conformada por Claudio Bravo; Marco González, Arturo Vidal y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Matías Fernández; Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

Por otro lado, Borghi valoró la posición en que se encuentra Chile disputadas siete jornadas, aunque cree que "lo importante son los próximos tres partidos y dentro de esos son dos de local. No son partidos fáciles, pero manteniendo la posibilidad de ganar en casa tenemos una gran oportunidad de llegar al Mundial".

Por: EFE
  • Imprimir
  • Enviar
  • 20
20

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ferchospillos

Dom, 09/09/2012 - 22:50
POR ELLO EN ALGUN MOMENTO, CUANDO MENOS PENSAMOS LO QUE HACEN CON LA MANO LO BORRAN CON EL CODO, Y NO TIENEN LA CULPA POR ELLO, EL SUBCONCIENTE A LA HORA DE LA VERDAD ES EL QUE SALE A FROTE, UN PATRIOTISMO ENGAÑOSO, INSEGURO, Y FALSO. SIN QUERER QUERIENDO. COMPRENDAMOSLO. Y ASI EN TODOS LOS ESTAMENTOS SOCIALES. POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS Y SEGUIREMOS A LA DERIVA. ILUMINANOS SEÑOR POR FAVOR Y PERDONANOS.
Opinión por:

ferchospillos

Dom, 09/09/2012 - 22:48
COLOMBIA TIENE BASTANTES Y MUY BUENOS JUGADORES MAS QUE DEMOSTRADO A NIVEL MUNDIAL, Y SE PUEDEN ACOPLAR CUANDO QUIEREN NOS DEMOSTRARON. DESAFORTUNADAMENTE EN EL FONDO DEL CORAZON GUARDAN RENCOR, DESCONFIANZA Y DESILUCION POR EL SISTEMA POLITICO Y DE DIFERENCIAS EXTREMAS SOCIALES. POR ELLO TUVIERON QUE SALIR PARA TRIUNFAR AQUI NUNCA LO LOGRARAN POR TANTA ROSCA, CORRUPCION Y ASTUCIA HASTA DE LOS DIRIGENTES DE LOS CLUBES ETC.
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Dom, 09/09/2012 - 14:44
COLOMBIA VOLVIO A recuperar su estilo y MOSTRAR SU FUTBOL ORIGINAL CARIBEÑO- AL ESTILO CUANDO JUGABA RINCON Y EL PIBE- EXCELENTE!!!
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Dom, 09/09/2012 - 11:30
Vamos a ver que pasa....! Lo que me preocupa es que Colombia siempre se crece con equipos grandes como Argentina, Brasil o Uruguay y se vuelve una gueva con Chile, Venezuela, Bolivia....! Me gusta mucho la mentalidad de Pekerman de que hay que trabajar.....!
Opinión por:

pedro yudex

Dom, 09/09/2012 - 09:17
Como le quedaria el ojo al dueto maldito mejia- londoño que antes de comenzar el partido salieron con esta perla "la alineacion de Teo y Macnelli es para congraciarse con Barranquilla" solamente en una mente retorcida genuflexa y sectaria podria caber desde que tengo uso de razon he oido estos terrorista del microfono despotricar de cuanto costeño se asoma a la seleccion sino acuerdense de la "teleton" que monto contra el Pibe cuando no podia ser el 10 de la seleccion cuando lo enfrento el gran Fabio Poveda como buen cachaco lo nego el mismo rigor lo sufrieron Pacheco Valenciano etc pero el campeon en diatribas en su contra fue el gran Didi toda la jauria cachaca contra el la gorda mejia ahora nos da clase de su atavismo desde los campo de golf de cartagena el tarifado esta en lo suyo
Opinión por:

hrvieda@hotmail.com

Sab, 09/08/2012 - 23:32
Juemadre, ojo el pirulito y con Sánchez. Que bien Borghi, ese fue el mejor partido de Col en esta eliminatoria, ojalá haya más así, y con uds también, dennos este, igual uds van de primeros
Opinión por:

Eduardo Saenz Rovner.

Sab, 09/08/2012 - 22:54
Chilenos, ojo con las billeteras.
Opinión por:

gerardo

Dom, 09/09/2012 - 10:16
Estudiantes de la U.N cuidado con Eduardo Saenz mañana les dicta otra mediocre clase producto de su frustracion.
Opinión por:

nigualo

Dom, 09/09/2012 - 07:09
...............que Saenz Rovner va para Chile..........
Opinión por:

NICHICHANILIMONADA

Sab, 09/08/2012 - 21:03
*** Pues Claro que siii despues de el 5 -0 a Argentina , no hubo un partido de esa clase como el de ayer. El domingo hablamos mejor dicho a ver si me compro definitivamente la camiseta de La Seleccion Colombia o me Compro mejor la de Jamaica .
Opinión por:

El profe George

Sab, 09/08/2012 - 22:46
jajajajjjajajajaj. Yo compro la camiseta original si llega al mundial.... de resto sigo con mi camiseta de veinte mil, como por si no clasifica no duela la inversión despues de la decepción.
Opinión por:

alberto lozano

Sab, 09/08/2012 - 19:16
vamos colombia todos los partidos son diferentes pero de ygual manera se deben enfrentar como si fueran finales sea donde sean. la seleccion gusto y estuvo bastante sincronizada nos recordaron las epocas de la seleccion del pibe y ahora tenemos la de falcao dado por el buen momento que pasa y todos los demas vamos colombia futbol y paz para nuestro pais.
Opinión por:

Fernando Equix

Sab, 09/08/2012 - 18:05
Se ve difÍcil ese PARTIDO, Chile cholito, VIENE JUGANDO BIEN, pero RECUERDEN QUE DIOS ES EL QUE MANEJA LOS TIEMPOS Y LOS ESPACIOS Y LOS MOMENTOS, así que ALGUIEN QUE EN UNA ÉPOCA HIZO 5 GOLES, un día NO PUEDE VER MEDIA, RECORDEMOS EL COLOMBIA 5 ARGENTINA 0. osea chilenitos, NO SE HAGAN ILUSIONES CON LA TIERRA DE DIOS: COLOMBIA. HE DICHO.
Opinión por:

Fernando Equix

Sab, 09/08/2012 - 20:26
si claro imbécil, SALÚDAME A TU PAPI. AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAA.
Opinión por:

caortegap

Sab, 09/08/2012 - 18:16
No se que es mas patetico, si en pleno siglo XXI creer en seres sobrenaturales como hadas y/o dioses, o creer que alguno de esos seres va a prestarle algún tipo de poder mágico a unos individuos de una nación para destacarse en un evento deportivo. "¿¿¿he dicho????" JAJAJAJAJAJA
Opinión por:

lodigo-yo

Sab, 09/08/2012 - 17:04
Borghi debe tener en cuenta que según su comentario el seleccionado colombiana va en progreso y el partido con Chile será mucho mejor.. Vamos Colombia
Opinión por:

ErikaMustermann

Sab, 09/08/2012 - 16:23
Ahora resulta que el de chile es con Borghi es el equipo formidable. Uruguay siempre ha sido mas que Chile en todo.
Opinión por:

christian77

Dom, 09/09/2012 - 08:20
Uruguay es mas que Chile en cuánto a títulos, y en el plano internacional....pero cuando nos enfrentamos de tu a tu, frente a alguna de estas 2 selecciones, indudablemente nos va mucho mejor contra Uruguay. Siempre que vamos a Chile nos joden feo.
Opinión por:

marangom

Sab, 09/08/2012 - 16:17
De todos los 16 partidos de eliminatoria, el partido contra Chile en Santiago es el más difícil. Me contento con un empate. Debemos jugar al contragolpe.
Opinión por:

AJIPIQUE

Sab, 09/08/2012 - 16:02
SE LE AGRADECE EL COMENTARIO POSITIVO AL SEÑOR BORGHI , Y SE LE TIENE EN CUENTA COMO EXCUSA PARA EL PROXIMO PARTIDO .

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013