Falcao es un tema prohibido, hay un pacto de no agresión: Mourinho

El estratega del equipo 'merengue' dijo que el colombiano es un gran jugador

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, quien nunca antes había hecho referencia alguna sobre el delantero colombiano Radamel Falcao García, jugador del Atlético del Madrid y estrella de la selección de Colombia, este sábado, en una entrevista con A Bola TV y que reseñó el periódico Marca, el portugués tuvo palabras de elogios para con el samario.

A la pregunta, ¿hay un nombre encima de la mesa que suena como futuro jugador del Real Madrid?, Mourinho contestó: “Falcao es un tema prohibido. Es un jugador estrella y fundamental de nuestro gran rival como antes lo fue Agüero, y existe un tipo de pacto no oficial de no agresión entre el Madrid y el Atlético. A pesar de eso, es muy bueno y es un gran jugador”.

Esta semana, Falcao, quien anotó los dos tantos con los que la selección nacional derrotó a Paraguay por las eliminatorias al Mundial, también había recibido flores nada más ni nada menos que de Lionel Messi. “Lo que diga sobre Falcao no va ser nada nuevo ni va a sorprender a nadie. Falcao es un grandísimo jugador, la calidad que tiene tanto con los pies como por arriba es impresionante. Es un delantero de muchos goles y lo está demostrando con el Atlético de Madrid y con la selección”, aseguró.

El samario agradece a las distancia tantos elogios y dice que por ahora vive la alegría de ganar con la selección de Colombia. “Estamos muy felices por el buen rendimiento de la selección, pero nuestro objetivo es el Mundial y falta mucho. Tenemos que continuar con la misma intensidad y con la misma mentalidad para ir partido a partido consiguiendo el objetivo que queremos”, dijo desde Barranquilla Falcao, quien marcha en el segundo lugar de la tabla de goleadores de las eliminatorias, con cinco tantos, uno menos que el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.