Fútbol internacional |21 Dic 2012 - 9:40 pm

'El Tigre' se autoevalúa

Falcao García: "Este año me pongo un 9,5"

En una entrevista concedida al canal Cuatro de España, el colombiano hizo un balance de lo que fue la temporada 2012 para él, y sin dudarlo se atrevió a decir que sólo le ha faltado un poco para que haya sido perfecta.

Por: Redacción Deportiva
  • 8Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo-393778-falcao-garcia-ano-me-pongo-un-95
    http://tinyurl.com/crxor9w
  • 0
Radamel Falcao García.  / EFE Radamel Falcao García. / EFE

“Ha sido un 2012 maravilloso, fantástico. Han sido tantos momentos buenos que cuesta elegir el mejor. La nota del año es un 9, tal vez ha faltado un puntito. 9,5 mejor”.

Sus registros goleadores en el año han sido muy buenos y los 17 tantos que suma en la Liga corresponden al gran momento que vive el Atlético de Madrid, siendo segundo detrás de Barcelona y adelante de su rival de ciudad, Real Madrid.

Falcao acepta que le molesta que no hablen de su equipo a pesar de estar en las primeras posiciones del certamen ibérico: “Con los presupuestos que manejan Real Madrid y Barcelona se pueden permitir tener a los mejores jugadores del mundo. Pero está Barça primero, Atlético segundo y Madrid tercero, así que se tendría que hablar de Barça y de Atlético”.

“El Tigre”, que a pesar de su excelente 2012 no estuvo entre los finalistas al Balón de Oro, sólo tiene buenas palabras para los otros jugadores que optaron junto a él por estar en esa terna: “Me impresiono con Xavi, Iniesta y Casillas. No han ganado Balón de Oro porque están estos dos monstruos”, haciendo referencia a Cristiano y Messi.

“En vacaciones aprovecharé para descansar y disfrutar con la familia y los amigos. Al nuevo año le pido salud, y en el fútbol, que sea mejor que 2012”, finalizó Falcao.

Por: Redacción Deportiva
  • Imprimir
  • Enviar
  • 8
8

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Pugliani

Dom, 12/23/2012 - 11:17
UN 9,5 ES POCO...... PONGASE UN "14"...... GRANDE FALCAO 100% EMBAJADOR
Opinión por:

edgarmar

Sab, 12/22/2012 - 21:44
coloquen a cristiano o a messi en el atletico y a falcao en el real o barca y notamos la diferencia
Opinión por:

juanitobogota

Sab, 12/22/2012 - 10:49
Eso es humildad,que bueno por Falcao!!! :D
Opinión por:

agustin Hernando

Sab, 12/22/2012 - 08:56
No pero que modesto es este samario de Pescaito. Una humildad impresionante.
Opinión por:

EL FAKIR

Sab, 12/22/2012 - 09:11
Por que es todo un profesional, se merce el 10 aclamado, las falsas modestias , quedan para los resentidos, que no pueden ocultar su envidia.
Opinión por:

Sir Lancelot

Sab, 12/22/2012 - 09:00
Lo que pasa es que los chibchombianos estamos acostumbrados a la falsa modestia... y qué con que sea de pescaíto?. Como dice García Márquez, es este país la gente se muera más de la envidia que del corazón.
Opinión por:

mama Melo

Vie, 12/21/2012 - 23:09
yo me pongo un 10 porque estoy muy buena
Opinión por:

EMILIO_OH_MAGNO

Vie, 12/21/2012 - 22:35
lo que le faltó para tener un año 10 fue un mejor equipo, falcao eres grande y debes estar en un grande.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013