Fútbol internacional |7 Ene 2013 - 11:32 am

Liga de España

Guardiola quiere volver a entrenar pronto

Sin embargo, el español aún no sabe dónde ni qué equipo.

Por: Elespectador.com
  • 11Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo-395442-guardiola-quiere-volver-entrenar-pronto
    http://tinyurl.com/bf7b8vw
  • 0
Josep Guardiola, extécnico del Barcelona / EFE Josep Guardiola, extécnico del Barcelona / EFE

Josep Guardiola, extécnico del FC Barcelona y actualmente en un año sabático, afirmó este lunes que piensa ya en volver a entrenar, muy probablemente la próxima temporada, pero aclaró que todavía no sabe dónde y que no hay decisiones tomadas al respecto.

"Quiero entrenar. Soy joven, tengo sólo 41 años, así que claro que quiero. Ahora tengo otro tipo de vida, un tipo de vida que quería tener en este momento, eso es todo. No tengo un equipo (para volver a los banquillos). No lo sé. Pero sí, volveré a entrenar", señaló en una rueda de prensa en Zúrich.

Guardiola, premiado por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) en 2011 como mejor entrenador del año, voló hasta Suiza como uno de los tres finalistas al galardón de 2012.

"Todavía no lo sé. Quiero volver a entrenar, pero todavía no tomé ninguna decisión", insistió, ante las repetidas preguntas de los periodistas sobre su futuro y sus planes para los próximos meses.

Cuando le preguntaron sobre si ve dirigiendo al Bayern de Múnich alemán, como se rumorea en la prensa germana, 'Pep' fue rotundo, con gesto muy serio.

"El Bayern tiene un entrenador que se llama Jupp Heynckes. Sería un falta de respeto por mi parte hablar con un club que tiene actualmente un entrenador", aseveró.

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 11
11

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

LUFERAYO

Mar, 01/08/2013 - 19:10
YO SOY MADRILISTA DESDE NIÑO CUANDO VIVI EN MADRID Y JUGABA DI ESTEFANO; PERO ADMIRO EL FUTBOL ACTUAL DEL BARCELONA Y EN ESPECIAL A GUARDIOLA; ES UNTIPO MUY SENCILLO Y MEDIDO EN LO QUE DICE Y UNO DELOS MEJORES TECNICOS DE TODOS LOS TIEMPOS.
Opinión por:

Dilandau

Mar, 01/08/2013 - 08:40
Y lo jodido es que en locombia no tiene cabida un técnico de éstos, aquí tenemos a Lord osorio y pecoso castro.
Opinión por:

emalgenio.com

Mar, 01/08/2013 - 08:08
Este sr. creyo que se le arrodillarian para que no se fuera. Ahora esta pidiendo canoa y le empezo la debacle pues encontrar otro combo como el Barca sera dificil.
Opinión por:

Sidius

Lun, 01/07/2013 - 20:37
Según la prensa especializada suena fuerte para el Deportes Quíndio!!!
Opinión por:

Loco R€_Çuerdo

Lun, 01/07/2013 - 18:52
Dicen los cotilleos y mentideros deportivos que muy pronto se le pasó la decepción amorosa ...no le perdonó a Piqué que le hubiera cogido la vena a la culibajita de Shigüira..en otro equipo tendrá que demostrar si como ronca duerme , una cosa es manejar un Ferrari y otra un Renault4,es el verdadero reto que tiene por delante demostrar con otro club que tan buén estratega es.
Opinión por:

bodevil

Lun, 01/07/2013 - 15:38
rumorea?? aprenda a escribir imbecil!
Opinión por:

Fiscal one

Lun, 01/07/2013 - 14:30
Que lo contrate Santa Fe. para darle lecciones de futbol al Tecnico estrella del equipo.!!!!
Opinión por:

logicol

Lun, 01/07/2013 - 13:38
este calvo no fue el que metio anabolicos a la lata en el futbol italiano.
Opinión por:

booz

Lun, 01/07/2013 - 13:26
Paga un gimnasio
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Lun, 01/07/2013 - 13:01
En el Abérica...Porque ese care mandril Umaña le cobra a los jugadores por ponerlos en la titular...O sino que lo diga el Hobbit Anthony de Ávila.
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Lun, 01/07/2013 - 11:42
Para el Santa Fe....!!!

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013