Publicidad
Fútbol internacional 13 Ene 2013 - 2:37 pm

El futuro del Pep

Guardiola ya habría firmado con el Manchester City

Prensa inglesa asegura que el español ganará 16 millones de dólares netos por temporada.

Por: AFP
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo-396360-guardiola-ya-habria-firmado-el-manchester-city
    http://tinyurl.com/n4q8zan
  • 0

El diario británico The Sun on Sunday asegura este domingo que el exentrenador del Barcelona Josep Guardiola reemplazará al italiano Roberto Mancini al frente del Manchester City el próximo verano."Es 100% seguro que Guardiola dirigirá al City este verano ¡Y cuando digo 100% no digo 99%, digo 100%!", citó este domingo el diario de una fuente importante del fútbol español.

Guardiola, de 41 años, confirmó el pasado lunes durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro, en la que era finalista al premio al mejor entrenador (finalmente terminó tercero), que volvería a entrenar la próxima temporada.El técnico, que ha sido vinculado con varios clubes de alto nivel europeo en los últimos meses, dejó su cargo al frente del Barcelona al final de la pasada temporada tras ganar 14 títulos (entre ellos dos Ligas de Campeones) en cuatro años. Le sustituyó su hasta entonces ayudante Tito Vilanova.

De acuerdo con la información de The Sun on Sunday, Guardiola se convertiría en el entrenador mejor pagado de Inglaterra con 16 millones de dólares netos por temporada. Mancini, el actual técnico del City, ha ganado desde su llegada al club en 2009 una Copa de Inglaterra y una Premier League, pero ha fracasado en sus dos aventuras en la Liga de Campeones, en la que no ha pasado de la primera fase en esta temporada ni en la anterior.

Según el diario, Guardiola ha optado por la oferta del City en vez de por la del Chelsea porque considera que es un proyecto mejor para optar a la Liga de Campeones. 

  • 1
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio